Tamaño de fuente: +

Llega Señales Cruzadas, un nuevo juego electrónico de luces y sonidos

senales-cruzadas-juego-electronico-mattel

En Wikiduca nos apasionan los juegos educativos que ayudan a grandes y pequeños a aprender y pasarlo pipa al mismo tiempo. Por eso, en esta ocasión os queremos hablar de Señales Cruzadas (Crossed Signals).

Este es el nombre con el que Mattel, una empresa internacional líder en entretenimiento infantil, ha bautizado a su último pasatiempo.

Se trata de un juego electrónico de luces y sonidos para niños y adultos a partir de ocho años de edad que sorprende a quienes lo utilizan por incluir un total de cuatro modalidades distintas de juego que pueden ser disfrutadas por hasta tres jugadores.

Antes de conocer mejor las características de Señales Cruzadas, recordad que en el blog de Wikiduca encontraréis más información sobre los juguetes de Mattel en el post titulado Barbie Loves the Ocean, la línea de muñecas fabricadas con plástico reciclado.

El juego Señales Cruzadas incluye UNO®, Pictionary® y Magic 8 Ball®

No hay duda de que Señales Cruzadas va a hacer las delicias de infinidad de niños y adultos, ya que se trata de un pasatiempo que incluye juegos tan divertidos como UNO®, Pictionary® y Magic 8 Ball®, entre otros.

Cabe recalcar, asimismo, que la última propuesta de Mattel, una compañía que opera en 40 lugares del mundo y comercializa sus productos en más de 150 países, ofrece una experiencia de juego que combina lo físico y lo electrónico.

Y es que la misión de los jugadores de Señales Cruzadas se centra en hacer coincidir los comandos de luz y de voz utilizando los joysticks que forman parte del juego antes de que se agote el tiempo.

En palabras de Ray Adler, Vice President, Global Head of Games de Mattel, "el portfolio de Mattel Games cuenta con algunos de los juegos más populares del mundo, y seguimos creando productos innovadores, sencillos de entender y queridos por las familias.

Con más gente buscando opciones de juego más activas y sociales que nunca, Señales Cruzadas hace que los jugadores se pongan de pie para un desafío emocionante e interactivo, perfecto para las noches de juego en interiores y exteriores".

Velocidad y precisión

El juego Señales Cruzadas no solo aporta horas y horas de diversión, sino que, además, mejora la velocidad y la precisión de los participantes a través de cuatro variantes de juego que se pueden disfrutar tanto en solitario como en compañía de familiares y amigos.

Si prestamos atención a los cuatro tipos de juego que ofrece Señales Cruzadas, podemos enumerar los siguientes:

  • Persecución de la luz: anima a los jugadores a seguir los comandos de luz a medida que el juego se vuelve progresivamente más desafiante.
  • Señales de velocidad: los participantes deben comprobar cuántos puntos pueden conseguir en solo un minuto siguiendo las señales luminosas.
  • Go-No-Go: si el juego dice "GO!", los jugadores tienen que seguir los comandos de luz. Si el juego dice "¡NO!", deberán mantener los mandos quietos.
  • Enfrentamiento de señales: esta variante invita a jugar cara a cara con cada jugador sujetando un joystick. El jugador que siga primero la orden luminosa gana el punto.

Como veis, Señales Cruzadas se puede convertir en el pasatiempo perfecto para disfrutar de muchas horas de diversión y potenciar la velocidad y la precisión a la vez.

¿Os gustaría regalárselo a vuestros hijos y jugar con ellos? Si es así, recordad que está disponible en multitud de jugueterías y grandes almacenes por un precio recomendado de 24,99 euros.

Las propuestas de Mattel

A pesar de que Señales Cruzadas se ha convertido en la última propuesta de Mattel, no hay que olvidar de esta empresa de carácter internacional también incluye en su cartera de marcas firmas tan reconocidas como Barbie©, Fisher-Price©, Hot Wheels©, Scrabble© y UNO©, entre muchas otras.

En Wikiduca consideramos que todas ellas aportan un amplio abanico de ventajas a los peques de la casa y, por eso, en nuestro blog también hallaréis información acerca de Barbie Fashionistas, una colección de muñecas diseñada para fomentar la diversidad y la inclusión que refleja el mundo en el que viven las niñas.

Además, si os animáis a navegar por nuestra web también tendréis la oportunidad de adentraros en el universo de los juegos de Mattel inspirados en Harry Potter o de Hot Wheels Unleashed, este último un juego de carreras de estilo arcade disponible para PC y nacido gracias a la unión entre Mattel y Milestone.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Consejos para mantener hidratados a los niños en v...
ROOTS Mindfoodness, la startup que ofrece una alim...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo