Llega Señales Cruzadas, un nuevo juego electrónico de luces y sonidos

senales-cruzadas-juego-electronico-mattel

En Wikiduca nos apasionan los juegos educativos que ayudan a grandes y pequeños a aprender y pasarlo pipa al mismo tiempo. Por eso, en esta ocasión os queremos hablar de Señales Cruzadas (Crossed Signals).

Este es el nombre con el que Mattel, una empresa internacional líder en entretenimiento infantil, ha bautizado a su último pasatiempo.

Continuar leyendo
  8327 Visitas
Etiquetas:

Las ventajas de hablar solos para los niños

ventajas-hablar-solos-ninos

Si tenéis hijos pequeños, cabe la posibilidad de que tengan por costumbre hablar solos mientras juegan o realizan algún otro tipo de actividad dentro de casa.

A pesar de que algunos padres se alarman cuando se percatan de que su peque habla solo a menudo, no hay que olvidar que esta acción puede ser de lo más beneficiosa para los chiquitines. 

Continuar leyendo
  1366 Visitas

Llega Preguntados Aventura, el nuevo juego de preguntas de etermax

preguntados-aventura-wikiduca

La empresa de tecnología etermax no deja de innovar ni de sorprender a los fanáticos de los juegos de preguntas. Su último lanzamiento ha sido Preguntados Aventura, que se une a otros grandes éxitos de la compañía como, por ejemplo, Apalabrados.

El lanzamiento de este nuevo pasatiempo coincide con el séptimo aniversario del universo Preguntados, una franquicia de entretenimiento nacida en el año 2015 que ya ha lanzado al mercado varios pasatiempos de preguntas y respuestas.

Continuar leyendo
  3345 Visitas
Etiquetas:
Wikiduca Logo