Tamaño de fuente: +

Hot Wheels Unleashed, un nuevo juego de carreras de estilo arcade

hot-wheels-unleashed

Disponer de un juego de carreras de estilo arcade lleno de emociones y mucha adrenalina será posible en muy poco tiempo gracias al próximo lanzamiento de Hot Wheels Unleashed.

Se trata de un pasatiempo que llegará a nuestra vida en septiembre y que estará disponible para PC y consolas gracias a la unión de Mattel, Inc., una compañía internacional líder en entretenimiento infantil que está especializada en el diseño y la producción de juguetes de alta calidad; y Milestone, uno de los principales desarrolladores de juegos de carreras.

Antes de conocer mejor la última novedad de Mattel y Milestone, recordad que a través del blog de Wikiduca también disponemos de un post dedicado a juegos de Mattel inspirados en Harry Potter.

¿Qué es un juego de estilo arcade?

La unión entre Mattel y Milestone ha favorecido la creación de Hot Wheels Unleashed, un juego de carreras de estilo arcade, un tipo de pasatiempo que se diseña teniendo en cuenta las bases que usaban los antiguos juegos de las famosas máquinas de Arcade y que se caracterizan por su sencillez y minimalismo.

Aunque Hot Wheels Unleashed ya permite la reserva anticipada, está previsto que se estrene a finales de septiembre de este año y que esté disponible para PlayStation4, PlayStation5, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

¿Qué ofrece Hot Wheels Unleashed?

Uno de los rasgos más característicos de Hot Wheels Unleashed es que pone a disposición de grandes y pequeños un juego de carreras de estilo arcade que permite derrapar, saltar y tomar impulso a través de las míticas pistas naranjas de Hot Wheels.

Y todo ello recurriendo a diversos modos de juego que permiten disfrutar en soledad o desafiar a amigos y familiares mediante carreras multijugador que están disponibles tanto de manera on-line como off-line.

Cabe señalar, asimismo, que con el nuevo Hot Wheels Unleashed los usuarios también podrán conducir los vehículos en carreras llenas de emoción y eligiendo su coche favorito de entre una amplia selección de automóviles que, además, se pueden personalizar.

Tampoco hay que olvidar que Hot Wheels Unleashed ofrecerá la opción de crear pistas únicas que, al igual que los coches, también serán personalizables a gusto del usuario y se podrán compartir con la comunidad de jugadores.

En palabras de Andrew Chan, director de juegos digitales en Mattel, "seguimos centrándonos en atraer a los consumidores a nuestras marcas a través de las plataformas de juego.

Hot Wheels se basa en fomentar el espíritu de desafío y Hot Wheels Unleashed da vida a esa misión para jugadores de cualquier edad. La amplia experiencia de Milestone en el desarrollo de títulos de carreras nos ha permitido transformar la marca Hot Wheels en una atractiva experiencia de juego para consolas y PC, tanto para los actuales fans de Hot Wheels como para jugadores que estén redescubriendo la icónica marca".

Por su parte, Michele Caletti, productor ejecutivo en Milestone, ha dejado de manifiesto que "al igual que muchos otros miembros del equipo que han trabajado en el juego, he jugado con Hot Wheels desde que era un niño y, a día de hoy, sigo siendo un ávido fanático y coleccionista de Hot Wheels.

Esta es la razón por la que estamos tan comprometidos en ofrecer la experiencia de juego más pura y auténtica de Hot Wheels que jamás haya existido en un videojuego. Se lo debemos a la comunidad de Hot Wheels y al niño que aún llevamos dentro".

Si cuando eráis pequeños os apasionaba jugar con los coches en miniatura de Hot Wheels, os apetece volver a disfrutar de ellos y queréis que vuestros hijos también tengan la oportunidad de probarlos, recordad que a finales del mes de septiembre podréis disfrutar del juego de carreras de estilo arcade Hot Wheels Unleashed.

Si os fascinan los juegos y queréis conocer otros pasatiempos tan interesantes como Hot Wheels Unleashed, solo tenéis que echar un vistazo a nuestro artículo sobre UNO Braille.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en el extra...
6 beneficios del gateo para los bebés

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo