Mattel y Netflix crean la serie animada Masters del Universo: Revelation

masters-del-universo-mattel-serie-animada-wikiduca

Los servicios de streaming por suscripción están cada vez más integrados en los hogares de buena parte del mundo y Netflix ha logrado convertirse en uno de los más importantes del mercado.

A través de esta plataforma, los usuarios pueden encontrar películas, series y documentales de lo más variados y los peques tienen la oportunidad de acceder a contenido especialmente diseñado para ellos. 

Continuar leyendo
  3178 Visitas
Etiquetas:

Llega Señales Cruzadas, un nuevo juego electrónico de luces y sonidos

senales-cruzadas-juego-electronico-mattel

En Wikiduca nos apasionan los juegos educativos que ayudan a grandes y pequeños a aprender y pasarlo pipa al mismo tiempo. Por eso, en esta ocasión os queremos hablar de Señales Cruzadas (Crossed Signals).

Este es el nombre con el que Mattel, una empresa internacional líder en entretenimiento infantil, ha bautizado a su último pasatiempo.

Continuar leyendo
  8430 Visitas
Etiquetas:

Barbie Loves the Ocean, la línea de muñecas fabricadas con plástico reciclado

barbie-loves-the-ocean-plastico-reciclado-wikiduca

Los plásticos están, por desgracia, cada vez más presentes en los mares y océanos de nuestro planeta. Aunque no se conoce la cantidad exacta, se estima que cada segundo se arrojan más de 200 kilos de plástico a mares y océanos, según datos de la Fundación Aquae.

Es por ello que, en la actualidad, resulta esencial concienciar a la población acerca de la importancia de cuidar nuestras aguas, de reciclar y de reducir la presencia de plásticos en el mar y el océano.

Continuar leyendo
  2356 Visitas
Wikiduca Logo