Tamaño de fuente: +

Xplora X5, el reloj inteligente que geolocaliza a los niños

xplora-x5-reloj-wikiduca

Los relojes inteligentes tienen una presencia cada vez mayor en la vida de los seres humanos y, si nos centramos en los niños, podemos destacar gadgets tan completos como Xplora X5.

Se trata de un accesorio que ha adquirido mucha fama entre las familias debido a sus múltiples prestaciones, ya que su funcionamiento es muy similar al de un teléfono móvil.

¿Qué es Xplora X5?

Xplora X5 se puede definir como un reloj inteligente que dispone de 4G y de un sistema de geolocalización capaz de encontrar a los peques en caso de pérdida, lo que ayuda a los padres a sentirse más tranquilos y seguros.

A pesar de que esta es solo una de las múltiples funcionalidades que ofrece Xplora X5, es importante recalcar que su interfaz es de lo más intuitiva, por lo que puede ser utilizado sin inconvenientes por los más pequeñines de la casa.

¿Cuáles son las ventajas del reloj inteligente Xplora X5?

En la actualidad, la gran mayoría de los relojes inteligentes disponibles en el mercado resultan de lo más atractivos para grandes y pequeños y cuentan con un amplio abanico de opciones. No obstante, si nos centramos en Xplora X5 podemos destacar las que enumeramos a lo largo de las siguientes líneas:

  • Aunque su pantalla es bastante grande, nos encontramos ante un dispositivo ligero que pesa poco y que se adapta bastante bien a la fina muñeca de los niños.
  • Es resistente al agua, aunque el peque no deberá utilizarlo si se va a sumergir a más de un metro y medio de profundidad.
  • Dispone de una pantalla táctil a todo color.
  • Brinda a quienes lo utilizan la oportunidad de hacer uso de un chat que, aunque no es tan completo como WhatsApp, permite enviar emoticonos, frases cortas e, incluso, fotografías, vídeos y mensajes de voz.
  • Tiene un botón de SOS que realiza una llamada al contacto elegido por el usuario cuando el niño lo pulsa durante más de cinco segundos, una opción de lo más interesante debido a que ayuda a los niños a estar mucho más seguros e infunda tranquilidad entre sus progenitores.
  • Anima a los chiquitines a aprovechar los beneficios del ejercicio físico. ¿Cómo? Ofreciéndoles premios, insignias y recompensas cada vez que dedican tiempo al deporte.

Otros relojes inteligentes para niños

El mundo de los relojes inteligentes es cada vez más amplio y variado y Xplora X5 es solo un ejemplo de la gran variedad de dispositivos de este tipo que ofrece el mercado a día de hoy.

Al prestar atención a otros modelos, también podemos hacer una mención especial a SoyMomo Space 4G, un gadget que tiene la opción de hacer llamadas, videollamadas y fotos y cuenta con una batería de larga duración.

Tampoco podemos olvidarnos de SaveFamily Smartwatch GPS, un reloj con localizador GPS que incluye una cámara frontal que los pequeñines pueden emplear pacer hacer fotos o realizar videollamadas. Además, está disponible en diferentes colores.

Revisando las últimas novedades en relojes inteligentes también encontramos Kurio 2.0, un gadget sencillo perfecto para los más chiquitines que incluye juegos y que se puede conectar a otros relojes a través de un sistema bluetooth.

A pesar de su simplicidad, Kurio 2.0 también dispone de una cámara para hacer fotos y vídeos y tiene la capacidad de reproducir música para que los niños puedan mover el esqueleto al ritmo de sus canciones favoritas.

¿Qué opináis sobre los relojes inteligentes? ¿Habéis probado Xplora X5 o alguno de los dispositivos que hemos descrito a través de este post? Recordad que nos encantará conocer vuestra opinión.

Si os ha parecido interesante conocer el reloj inteligente Xplora X5 es probable que también os guste nuestro post dedicado a nuevas tecnologías en la educación.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Pueblos de España para visitar con niños
Consejos para evitar las picaduras de mosquito en ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo