Las pulseras identificativas, indispensables durante el verano

pulseras-identificativas-verano

Las pulseras identificativas juegan un papel esencial en la vida de las familias con hijos durante los meses estivales. Sobre todo entre aquellas que aprovechan las vacaciones escolares para apuntar a los peques a campamentos de verano, sesiones de deportes acuáticos y otras actividades en grupo.

Aunque la pandemia de coronavirus ha traído consigo un amplio abanico de restricciones en la movilidad y en el disfrute del tiempo libre, es importante tener en cuenta que, a día de hoy, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) sí considera positiva y beneficiosa la participación y asistencia a campamentos este verano.

No obstante, la seguridad continúa siendo fundamental para evitar los contagios y, por eso, la AEPap recomienda que los niños acudan a este tipo de jornadas solo si se cumplen las recomendaciones frente a la Covid-19.

Pero la pandemia no es el único elemento que genera preocupación entre los padres, ya que son muchos los que temen que las salidas que los peques realizan durante su estancia en el campamento puedan provocar que alguno de los menores se acabe perdiendo.

Para evitar que esto ocurra, existe una opción que puede ser muy interesante para todas las familias: invitar a los chiquitines a utilizar pulseras identificativas que incluyan sus datos personales.

Antes de conocer mejor sus principales características, tened en cuenta que a través del blog de Wikiduca también podréis leer un post sobre los summer camps, unos campamentos para aprender inglés con muchos beneficios para los pequeñines.

Stikets, un ecommerce que apuesta por la venta de pulseras identificativas

La posible pérdida de los niños durante las salidas en grupo puede llegar a generar mucha angustia entre los padres que apuntan a sus hijos a un campamento de verano.

El equipo de Stikets, un ecommerce fundado en el año 2010 por la emprendedora Stephanie Marko, es muy consciente de las preocupaciones de los progenitores.

Por eso, ha decidido apostar por la venta de productos personalizados para las familias entre los que encontramos pulseras identificativas, un accesorio imprescindible durante los meses de verano.

Las pulseras identificativas de Stikets se fabrican, como el resto de productos de la empresa, con un diseño exclusivo y con materiales textiles que, además de prevenir la aparición de alergias, son resistentes al agua.

En la actualidad, las pulseras identificativas de Stikets están teniendo una excelente acogida entre las familias y, durante los meses de mayo y junio, la compañía logró vender un 60 % más que en el mismo periodo de 2020.

Gracias a estas innovadoras pulseras, los niños pueden llevar anotados sus datos de contacto y ser encontrados con rapidez en caso de pérdida. Y todo ello haciendo uso de unos complementos únicos, personalizados y con mucho estilo.

Más de 250.000 pulseras identificativas en 2021

No cabe duda de que las pulseras identificativas pueden convertirse en las mejores aliadas durante el verano, en especial entre aquellas familias que se animan a apuntar a sus hijos a campamentos de verano u otras actividades grupales.

De hecho, el equipo de Stikets tiene previsto vender 250.000 pulseras de este tipo a lo largo del año 2021 no solo en el territorio español, sino también en otros países del mundo.

A pesar de que la pandemia de Covid-19 redujo las ventas de Stikets de manera considerable durante el pasado año, Stephanie Marko no ha dejado de ampliar su oferta de pulseras identificativas, ideales para campamentos y colonias de verano.

¿Ya habéis utilizado estas pulseras creadas para que los niños lleven encima sus datos de contacto de un modo muy práctico y sencillo? ¡Nos encantará conocer vuestra experiencia!

Recordad que en el blog de Wikiduca también hemos publicado un post dedicado a los beneficios de los campamentos de verano para niños.

Consejos para evitar las picaduras de mosquito en ...
Mattel y Netflix crean la serie animada Masters de...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 02 Agosto 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.wikiduca.com/