Consejos para prevenir los nervios de la vuelta al cole

prevenir-nervios-vuelta-al-cole-wikiduca

El inminente regreso a las aulas provoca que infinidad de padres ya se encuentren inmersos en la búsqueda de trucos y consejos para prevenir los nervios de la vuelta al cole.

Y es que el retorno a las clases puede ser muy angustioso para multitud de niños y convertirse en un auténtico drama que, por suerte, se puede evitar teniendo en cuenta una serie de recomendaciones.

Continuar leyendo
  3905 Visitas
Etiquetas:

Aplicaciones móviles para conocer el firmamento

aplicaciones-conocer-el-firmamento

Las aplicaciones móviles disponibles en plataformas virtuales como Google Play y App Store han abierto un mundo de posibilidades a quienes sienten pasión por sumergirse en materias tan apasionantes como, por ejemplo, la astronomía.

Y es que en la actualidad existen muchas apps para conocer el firmamento que permiten descubrir qué hay en el cielo utilizando, tan solo, un teléfono móvil con conexión a internet. 

Continuar leyendo
  6427 Visitas

Classlife, una plataforma de gestión educativa todo-en-uno

classlife-plataforma-educacion-wikiduca

La pandemia de Covid-19 ha dejado muy latente la importancia de subirse al carro de la transformación digital para frenar los contagios y la expansión del coronavirus.

Aunque los días de confinamiento domiciliario ya pertenecen al pasado, el teletrabajo y las clases en remoto han llegado para quedarse y, a día de hoy, conviven con las experiencias presenciales.

Continuar leyendo
  4431 Visitas
Wikiduca Logo