Mascarillas para niños: marcas que os gustará conocer

mascarillas-para-ninos-wikiduca

Las mascarillas para niños han adquirido una relevancia sin precedentes a lo largo de las últimas semanas debido a que, desde finales del mes de mayo, su uso es obligatorio entre los mayores de seis años.

Las personas que superen esa edad deben utilizar una mascarilla en espacios abiertos y en cualquier lugar cerrado de uso público cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

A pesar de que no es obligatorio que los peques menores de seis años utilicen las mascarillas para niños, son muchos los padres que prefieren acostumbrar a sus hijos a emplearlas durante las salidas al exterior con el fin de ayudarles a estar lo más protegidos posible.

La necesidad de utilizar este sistema de prevención ha llevado a infinidad de marcas y empresas a diseñar mascarillas infantiles de lo más diversas. ¿Os gustaría conocer varios ejemplos?

Algunas marcas de mascarillas higiénicas para niños

Saber cuáles son algunas de las marcas de mascarillas para niños disponibles a día de hoy en el mercado os ayudará a elegir las más apropiadas para vuestros pequeñines. Tomad nota.

Bambi Dreams

La marca Bambi Dreams hace las delicias de infinidad de niños y niñas gracias a sus diseños con caras de animales divertidos y originales.

Asimismo, la firma dispone de mascarillas higiénicas y reutilizables que, además de ser cómodas y suaves, van acompañadas de un filtro protector y han sido elaboradas con materiales certificados por el Instituto Tecnológico Textil AITEX.

Si os gustan las mascarillas para niños de Bambi Dreams, os interesará saber que están disponibles tanto para peques de entre tres y seis años como para las personas adultas y que se pueden lavar hasta 60 veces.

Stikets

En el blog de Wikiduca disponemos de un post dedicado a las mascarillas ecofriendly de Stikets, ya que se trata de un artículo certificado por laboratorios de primer nivel que ofrece un diseño ergonómico que se adapta a la perfección a la carita de los más chiquitines.

Cabe destacar, asimismo, que las mascarillas para niños de Stikets también cuentan con un tejido antibacteriano y se definen como ecofriendly debido a que se pueden emplear un centenar de veces.

La Petite Blossom

Si estáis buscando mascarillas para niños que protejan a los peques de la casa y ofrezcan diseños divertidos al mismo tiempo, también os podéis fijar en marcas como La Petite Blossom.

Se trata de una firma que pone a disposición de los usuarios mascarillas de tela con estampados muy románticos que son aptas para niños y niñas de entre tres y diez años de edad.

Al igual que las descritas con anterioridad, las mascarillas higiénicas de La Petite Blossom se pueden lavar y usar varias veces y están disponibles en un total de cinco estampados diferentes.

Marcaropa

A pesar de que Marcaropa nació hace más de 20 años como una empresa centrada en la venta de etiquetas de tela para planchar o coser en la ropa, los cambios vividos debido al coronavirus le han llevado a lanzar al mercado nuevos productos.

Entre ellos, destacan las mascarillas para niños, que son higiénicas, reutilizables, aptas para todos los miembros de la familia y están homologadas por la UNE 0065:2020.

Además de ser bonitas y divertidas, las mascarillas para niños de Marcaropa se pueden lavar en la lavadora, permiten respirar con facilidad y sin agobios y han sido fabricadas con un tejido de poliéster que previene la proliferación de bacterias.

Mr Broc

Si leéis el blog de Wikiduca de manera habitual, sabréis que también contamos con un artículo en el que hablamos sobre las mascarillas higiénicas de Mr Broc.

Estos accesorios destinados a evitar el contagio por Covid-19 captaron nuestra atención desde el primer momento por sus diseños alegres e ideales para los pequeñines.

Además, sus estampados son únicos porque las mascarillas han sido fabricadas recurriendo a dibujos infantiles a todo color que les confieren un estilo exclusivo y muy original.

Y todo ello a través de unas mascarillas que siguen las instrucciones del Ministerio de Sanidad con el fin de ofrecer la protección necesaria para evitar los contagios y cuidar la salud de toda la familia.

¿Os ha gustado conocer estas marcas de mascarillas para niños? Desde Wikiduca esperamos que os ayuden a proteger a los chiquitines y a prevenir la expansión y el contagio de Covid-19 de una forma diferente, original y muy alegre.

Podéis conocer más artículos similares visitando el post donde explicamos cómo desinfectar los juguetes de los niños.

8 consejos para proteger a los niños del sol
Cómo desinfectar los juguetes de los niños paso a ...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.wikiduca.com/