Mascarillas para niños: marcas que os gustará conocer

mascarillas-para-ninos-wikiduca

Las mascarillas para niños han adquirido una relevancia sin precedentes a lo largo de las últimas semanas debido a que, desde finales del mes de mayo, su uso es obligatorio entre los mayores de seis años.

Las personas que superen esa edad deben utilizar una mascarilla en espacios abiertos y en cualquier lugar cerrado de uso público cuando no sea posible mantener la distancia de seguridad, según se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Continuar leyendo
  4103 Visitas

Mr Broc confecciona mascarillas higiénicas para niños y adultos

mascarillas-higienicas-para-ninos

Las mascarilla higiénicas para niños y adultos nunca han tenido tanta importancia como ahora, ya que la pandemia de Covid-19 ha incrementado su uso de una forma más que considerable.

Aunque todavía existen discrepancias sobre la efectividad de este tipo de mascarillas, son muchos los profesionales de la salud que recomiendan encarecidamente su uso para poder prevenir los contagios por coronavirus.

Continuar leyendo
  2368 Visitas

Nace Classlife Rooms, una herramienta de formación gratuita para las escuelas cerradas por el coronavirus

classlife-rooms-escuelas-cerradas-por-el-coronavirus

La pandemia por Covid-19 que estamos viviendo ha provocado, entre otras cosas, el cierre de colegios y centros educativos, lo que ha propiciado la creación de proyectos como Classlife Rooms.

Se trata de una herramienta centrada en ofrecer formación gratuita para las escuelas que han cerrado sus puertas debido al coronavirus.

Continuar leyendo
  2691 Visitas
Wikiduca Logo