El juego de trivia Preguntados Cars supera el millón y medio de descargas

juego-de-trivia-preguntados-cars-wikiduca

Para disfrutar de un juego de trivia ya no es necesario acudir a una tienda física en busca de un juego de tablero, ya que la tecnología permite que, a día de hoy, todos podamos descargar en el smartphone pasatiempos como Preguntados Cars.

Se trata de una aplicación móvil perteneciente a Etermax, la empresa que también ha puesto en marcha juegos tan famosos y exitosos como Preguntados, Apalabrados y Adivinados, entre otros.

El último lanzamiento de esta compañía nacida en Argentina ha sido Preguntados Cars, un juego de trivia donde es fundamental elegir la respuesta acertada con la mayor agilidad posible.

El pasatiempo ofrece un total de cuatro opciones para cada cuestión y anima a los usuarios a escoger la correcta antes de que finalice la cuenta atrás, lo que aumenta los niveles de tensión y diversión.

Otro aspecto a destacar del juego de trivia Preguntados Cars es que se trata de una app multijugador donde el usuario compite contra otros participantes en tiempo real, y no por turnos como ocurre en otros pasatiempos de preguntas.

Si nos centramos en las materias que aborda esta aplicación móvil, vemos que son de lo más variadas debido a que se centran en cuestiones relacionadas con la geografía, la historia, el arte, la ciencia, los deportes y el ocio.

Si os gustan los juegos de trivia también os interesará echar un vistazo a nuestro artículo sobre Apalabrados, un juego de palabras con muchos beneficios.

¿Cómo funciona Preguntados Cars?

El funcionamiento del juego de trivia Preguntados Cars es sencillo: los usuarios que seleccionan la respuesta correcta tienen la oportunidad de pasar a la siguiente ronda, mientras que el resto no tienen más remedio que dar por finalizada la partida. La misión de los jugadores se centra en llegar lo más lejos posible y en convertirse en el último vehículo de esta original carrera en tiempo real.

Es por ello que podemos afirmar que en Preguntados Cars las carreras de coches no se ganan pisando el acelerador, sino respondiendo de la forma correcta a las preguntas que el juego va formulando.

La rapidez también es de suma relevancia en este juego de trivia, ya que los usuarios tan solo disponen de diez segundos para seleccionar la respuesta idónea y convertirse en los ganadores de la partida.

Tampoco hay que olvidar que con Preguntados Cars la diversión está asegurada durante mucho tiempo, ya que este juego está compuesto por una base de datos formada por más de dos millones de cuestiones que permiten aprender algo nuevo cada día.

Si os interesa conocer y probar el juego de trivia Preguntados Cars, os gustará saber que está disponible en iOS y Android de manera gratuita, aunque incluye anuncios y compras dentro de la aplicación.

El juego de trivia Preguntados Cars ya ha superado el millón y medio de descargas

No hay duda de que Preguntados Cars se ha convertido en todo un éxito en buena parte del mundo, ya que se trata de un juego de trivia que ha superado el millón y medio de descargas en todo el planeta.

Tras su puesta en marcha encontramos a Etermax, una empresa nacida en Argentina pero con proyección internacional que en el año 2013 dio vida a Preguntados, una franquicia de entretenimiento compuesta por los juegos de trivia Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Cars y Reinos Preguntados.

La compañía vio la luz en 2009 y, desde entonces, su división de juegos ha superado los 700 millones de descargas y la ha convertido en una empresa líder en América Latina en su sector.

Nos encontramos, asimismo, ante una entidad que no para de crecer y que, en la actualidad, dispone de oficinas en Argentina, Alemania y Uruguay y cuenta con apoyo comercial en México y Brasil.

Si nos centramos en las claves del éxito de Preguntados Cars, vemos que algunas de las más llamativas son las que enumeramos a continuación:

  • Combina las carreras de coches con un juego de preguntas que permite pasarlo en grande en cualquier momento y lugar.
  • Está disponible para iOS y Android y se puede descargar en el teléfono móvil sin ningún tipo de coste.
  • Se trata de un juego de trivia de cultura general apto tanto para los niños como para los adultos.
  • Los usuarios pueden descargar la aplicación en su smartphone en un total de diez idiomas, donde se incluyen español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, neerlandés y turco.

Preguntados Cars se convierte, de este modo, en un juego de trivia fantástico para conseguir que los peques de la casa tengan la oportunidad de aprender jugando y de pasarlo pipa mientras adquieren conocimientos sobre una amplia variedad de materias.

No os marchéis del blog de Wikiduca sin leer nuestro post dedicado a los juegos de ciencia, ideales para aprender de una forma divertida.

¿Cuáles son los beneficios del cacao natural para ...
Edidáctica lanza AulaAbierta, un gestor de tareas ...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.wikiduca.com/