Tamaño de fuente: +

Llega Preguntados Aventura, el nuevo juego de preguntas de etermax

preguntados-aventura-wikiduca

La empresa de tecnología etermax no deja de innovar ni de sorprender a los fanáticos de los juegos de preguntas. Su último lanzamiento ha sido Preguntados Aventura, que se une a otros grandes éxitos de la compañía como, por ejemplo, Apalabrados.

El lanzamiento de este nuevo pasatiempo coincide con el séptimo aniversario del universo Preguntados, una franquicia de entretenimiento nacida en el año 2015 que ya ha lanzado al mercado varios pasatiempos de preguntas y respuestas.

Preguntados Aventura se convierte, así, en el sexto juego de Preguntados y en el octavo lanzamiento de la sección de gaming de la compañía etermax, fundada en Argentina en el año 2009.

En palabras de Mariano Fragulia, chief product officer de etermax, "celebramos con nuestros fanes un nuevo aniversario de nuestra querida y siempre vigente familia Preguntados. El lanzamiento de Preguntados Aventura refuerza aún más la optimización de nuestro modelo de generación de productos que nos permitió acelerar y hacer más eficiente la entrega de ocho juegos competitivos a nivel global en 2020, manteniéndonos y destacándonos entre los líderes de juegos sociales móviles.

Capitalizamos conocimientos, experimentamos e iteramos para ofrecer este nuevo juego que expande aún más el universo de Preguntados en una industria dinámica y global que nos motiva de manera continua a potenciar nuestras capacidades técnicas y llevar nuestra creatividad a un siguiente nivel".

Antes de seguir conociendo las características del nuevo pasatiempo de etermax, recordad que en el blog de Wikiduca también hemos publicado un post sobre el juego de trivia Preguntados Cars, que pertenece a la misma empresa.

Preguntados Aventura pone a prueba los conocimientos de los jugadores en varias temáticas

Una de las principales cualidades de Preguntados Aventura es que permite que grandes y pequeños puedan aprender jugando y adquirir conocimientos sobre temas muy variados, tales como entretenimiento, arte, geografía, deportes, historia o ciencia.

Para alcanzar su meta, el pasatiempo desarrollado por etermax combina las preguntas con el juego de mesa indio Moksha Patam, más conocido como Serpientes y escaleras y todo un clásico a nivel mundial donde la misión de los jugadores se centra en conseguir que su ficha llegue desde el comienzo hasta el final del tablero empleando las escaleras y esquivando a las serpientes.

Cabe señalar, asimismo, que Preguntados Aventura también ha incorporado a Milly, un nuevo personaje que hace que este nuevo juego de preguntas sea aún más emocionante y divertido.

Al igual que Moksha Patam, Preguntados Aventura dispone de un tablero ascendente formado por varios escalones que los participantes deben recorrer con la finalidad de alcanzar la meta antes que sus rivales, aunque para ello será imprescindible que acierten las preguntas que se les van planteando.

Sin embargo, no hay que olvidar que los participantes también tendrán que evitar las dificultades que irán apareciendo a lo largo del camino, aunque este también dispone de atajos que les ayudarán a llegar a la meta con una mayor rapidez.

En la actualidad, el juego Preguntados Aventura se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y App Store y está disponible en un total de diez idiomas, tales como español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán, turco, catalán, holandés y ruso.

¿Cuáles son los beneficios de los juegos de preguntas?

Las nuevas tecnologías nos han dado la oportunidad de tener acceso a una amplia variedad de juegos de preguntas. Pero, ¿cuáles son sus ventajas? Entre ellas, podemos destacar las siguientes:

  • Permiten aprender infinidad de cosas nuevas sobre una amplia variedad de temáticas, y todo ello de una forma muy amena y divertida.
  • Son aptos para todos los miembros de familia, ya que tanto los niños como los adultos pueden pasarlo en grande con los juegos de preguntas.
  • Están disponibles en plataformas como Google Play y App Store, por lo que es posible aprender con ellos en cualquier momento y lugar empleando el teléfono móvil. Además, la mayoría de estos pasatiempos cuentan con una versión gratuita y solo ofrecen compras dentro de la propia app, por lo que se pueden descargar y emplear sin ningún tipo de coste.

¿Ya habéis respondido a infinidad de preguntas utilizando Preguntados Aventura o cualquier otro pasatiempo de la saga Preguntados? Si es así, no os olvidéis de compartir vuestra experiencia con los lectores del blog de Wikiduca.

Si os apasionan los pasatiempos como Preguntados Aventura tampoco os podéis perder nuestro artículo dedicado a juegos de preguntas gratis para Android.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Nace Gatchan Telecom, la única compañía de telecom...
Sus Derechos en Juego, la campaña de donación de j...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo