LEGO Nintendo Entertainment System recrea el juego de Super Mario Bros

lego-nintendo-entertainment-system-super-mario-bros

El juego de Super Mario Bros lleva años haciendo las delicias de muchísimos amantes de los videojuegos, lo que ha animado a Grupo LEGO y Nintendo a asociarse en torno a LEGO® Super Mario.

La unión ha servido para desarrollar el nuevo LEGO Nintendo Entertainment System (NES) y la TV estilo 1980 con una clara finalidad: recrear el juego de Super Mario Bros y permitir que los más nostálgicos puedan revivir los inolvidables momentos de su infancia y adolescencia frente a este mítico pasatiempo.

El Grupo LEGO lanzará al mercado LEGO Nintendo Entertainment System para que las personas adultas tengan la oportunidad de crear su propia consola NES utilizando ladrillos LEGO.

Antes de saber más sobre este novedoso kit, recordad que en este portal web también podréis encontrar información acerca de la red social para niños y niñas LEGO Life.

LEGO Nintendo Entertainment System se convierte en todo un desafío para grandes y pequeños

LEGO Nintendo Entertainment System pone a disposición de niños y adultos un kit compuesto por un modelo NES construido con ladrillos que se encuentra repleto de detalles de lo más realistas.

Una de sus principales cualidades es que el set también incluye el televisor LEGO de estilo de los años 80 para que todos los jugadores tengan la oportunidad de recrear su infancia o de disfrutar de una forma diferente y original de Super Mario Bros, así como de afrontar nuevos retos y desafíos.

Este nuevo set fruto de la unión entre Grupo LEGO y Nintendo también incluirá un controlador con un cable de conexión y un enchufe, así como una ranura de apertura para el Game Pak con una función de bloqueo.

Pero lo más destacado, sin duda, es que permitirá que los forofos de Super Mario Bros puedan construir un televisor retro. Además, los jugadores podrán escanear un ladrillo de acción incluido con LEGO® Mario del LEGO Super Mario Starter Course.

Esta función hace posible que el famoso personaje de videojuego reaccione a los enemigos, obstáculos y poderes que aparecen en la pantalla como lo hubiera hecho en el icónico y conocido juego.

Tal como ha indicado Maarten Simons, líder creativo de LEGO Nintendo Entertainment System, "Super Mario ha sido una figura muy valorada en el mundo de los videojuegos durante más de treinta años.

Muchos adultos aún recuerdan con cariño la primera vez que vieron a Mario saltar a través de la pantalla, incluso piensan y comparan los gráficos, los cuales eran mucho más simples de lo que lo son hoy.

Con el sistema de entretenimiento LEGO Nintendo, les permitimos volver al pasado y recrear el juego con una de las consolas más queridas de todos los tiempos para que puedan ver al Super Mario de su infancia una vez más e, incluso, para compartir la experiencia de este juego de los 80 con sus propios hijos".

Cabe señalar, asimismo, que LEGO Nintendo Entertainment System no solo está diseñado para ofrecer horas y horas de diversión, sino también para estimular la creatividad y la imaginación de todos los miembros de la familia, sea cual sea su edad.

Y es que uno de los principales objetivos de las personas que trabajan en Grupo LEGO es brindar a los usuarios la oportunidad de construir y reconstruir todo lo que está en su imaginación haciendo uso de ladrillos LEGO.

A pesar de que la compañía nació en Dinamarca en el año 1932 como una empresa familiar, a día de hoy Grupo LEGO ya vende su amplia variedad de productos en más de 130 países del mundo.

Aunque son muchas las personas que esperan con ilusión el lanzamiento al mercado de LEGO Nintendo Entertainment System, esta nueva línea de productos no estará disponible hasta el próximo 1 de agosto, fecha en la que todo aquel que lo desee podrá adquirirla a través de las tiendas LEGO tanto físicas como virtuales.

¿Tenéis pensado disfrutar de horas de diversión y entretenimiento utilizando LEGO Nintendo Entertainment System? Si ya habéis probado alguno de los kits diseñados por Grupo LEGO y Nintendo, recordad que en Wikiduca nos encantará conocer vuestra opinión sobre ellos.

Si este post os ha parecido interesante no os podéis marchar del blog de Wikiduca sin leer nuestro artículo dedicado al pack Aventuras con Mario.

5 juguetes para el agua ideales para niños
Gliffish, una herramienta para aprender vocabulari...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.wikiduca.com/