Tamaño de fuente: +

5 juguetes para el agua ideales para niños

juguetes-para-el-agua-wikiduca

Los juguetes para el agua se convierten en los protagonistas de los meses de verano, sobre todo en la vida de las familias con hijos pequeños debido a que les permiten disfrutar de muchísimas horas de diversión.

Además, se pueden emplear tanto en la playa como en la piscina y están pensados para hacer las delicias de los pequeñines de todas las edades, así como para pasarlo pipa en familia o en compañía de los amigos.

Sin embargo, hoy en día el mercado pone a nuestra disposición una amplia diversidad de juguetes para el agua, lo que provoca que los padres se topen con serias dificultades a la hora de elegir los más apropiados para sus hijos.

En Wikiduca queremos ayudaros a escoger los productos idóneos para los peques y, por este motivo, hemos reunido una serie de juguetes para el agua que suelen fascinar a los chiquitines. ¿Os animáis a descubrir cuáles son?

Juguetes para el agua ideales para el verano

Antes de saber qué juguetes de agua hemos recopilado a través de las siguientes líneas, recordad que en el blog de Wikiduca también hallaréis información acerca de los beneficios de la playa para niños y mayores.

Diana flotante

Los juegos de dardos son súper divertidos e ideales para toda la familia. Aunque siempre se han utilizado en tierra firme, a día de hoy ya es posible encontrar en las tiendas dianas flotantes que permiten lanzar los dardos en el agua.

Solo hay que colocar la diana en el centro de la piscina y tirar los dardos por turnos intentando alcanzar la máxima puntuación, lo que hace que grandes y pequeños disfruten de instantes muy divertidos y, además, mejoren la puntería, la destreza, la motricidad y la concentración.

Colchonetas con formas muy originales

Durante el verano pasado, las colchonetas con forma de pelícano o de unicornio invadieron las playas y piscinas de buena parte del territorio español. Sin embargo, las tiendas físicas y virtuales disponen de otras muchas colchonetas con formas originales y divertidas.

Si os dejáis caer por vuestros comercios favoritos, veréis que es posible adquirir flotadores con forma de aguacate, sandía, bol de palomitas, hoja de palmera, perrito caliente o piña, por ejemplo.

Dobble Waterproof

Los juegos de mesa no solo están indicados para amenizar los días de invierno o las tardes en casa, sino también para estimular la diversión y el aprendizaje de niños y adultos durante las jornadas de verano.

Si estáis buscando juegos para el agua que sean del agrado de los peques y les den la oportunidad de aprender jugando al mismo tiempo, Dobble Waterproof se convertirá en una opción a tener muy en cuenta.

Se trata de un juego de velocidad y reflejos para niños de a partir de seis años de edad que se compone de un total de 30 cartas waterproof, o lo que es lo mismo, resistentes al agua.

Además, va acompañado de una bolsa de transporte muy ligera que os permitirá trasladar el juego de un lado a otro con total comodidad y disfrutar de él en cualquier playa o piscina.

Zoom ball

Los globos de agua están muy presentes en cualquier fiesta o evento de verano debido a que son muy económicos y ofrecen muchas horas de diversión. Si queréis que vuestros hijos utilicen juegos para el agua que recurran a los globos de un modo diferente y original, nada mejor que emplear Zoom ball.

Este es el nombre que recibe un juego que está a la venta en tiendas como Amazon y que incluye un pequeño aparato que se recarga con un globo de agua

Hecho esto, se debe lanzar de un jugador a otro haciendo uso de unas cuerdas y con movimientos ágiles y rápidos, ya que el globo acabará explotando y empapando a quien lo tenga en sus manos en el momento de la explosión.

Baloncesto en la piscina

En la actualidad, ya es posible utilizar dianas flotantes y jugar a los dardos en el agua, aunque los pasatiempos adaptados a la playa y la piscina no acaban aquí.

Y es que el mercado también ofrece canastas que flotan en el agua y que brindan a niños y mayores la oportunidad de jugar a baloncesto mientras se dan un refrescante chapuzón.

Y todo ello aprovechando las cualidades de un deporte que ayuda a estimular las habilidades motoras, mejorar la salud del corazón, fortalecer los músculos y reducir los niveles de estrés.

¿Os ha gustado conocer estos juegos para el agua ideales para los peques de la casa y para los días de playa o piscina en familia? Si conocéis más pasatiempos que estén indicados para gozar aún más del verano, recordad que nos encantará que os animéis a compartirlos con todos los lectores del blog.

Si os habéis propuesto disfrutar de un verano inolvidable, os proponemos que utilicéis los juegos para el agua que hemos descrito en este post y que descubráis cuáles son algunas de las mejores playas para ir con niños.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

7 juegos de Mattel inspirados en Harry Potter
LEGO Nintendo Entertainment System recrea el juego...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo