7 juegos de Mattel inspirados en Harry Potter

dia-de-harry-potter-juegos-mattel-wikiduca

El 31 de julio es el cumpleaños de la escritora J. K. Rowling y de Harry Potter, el protagonista de sus libros y de una saga que ha dado la vuelta al mundo y que ha sido llevada a la gran pantalla.

La empresa Mattel, fundada en el año 1945, líder en entretenimiento infantil y especializada en el diseño y la producción de juguetes de alta calidad, ha querido celebrar este aniversario lanzando al mercado varias ediciones especiales de juegos clásicos inspiradas en Harry Potter.

Es tal la fama de este mago que el 31 de julio también fue elegido para festejar el Día Internacional de Harry Potter aprovechando que tanto el personaje como su creadora soplan las velas ese día.

El equipo que forma parte de Mattel, una compañía que fomenta el aprendizaje a través del juego y que ya comercializa sus productos en más de 150 países, ha querido sumarse a la celebración acercando sus juegos relacionados con la saga a los verdaderos fanes de Harry Potter.

Si os interesa conocer más productos de Mattel solo tenéis que echar un vistazo a nuestro post dedicado a la línea de muñecas Barbie Fashionistas.

¿Qué ha hecho Mattel para celebrar el Día Internacional de Harry Potter?

Para conseguir su objetivo, Mattel ha decidido poner a disposición de las personas que sienten pasión por el universo Harry Potter varias ediciones especiales de algunos de sus juegos más míticos. ¿Queréis saber cuáles son?

Scrabble Harry Potter

El Scrabble es un juego de mesa perfecto para aprender nuevas palabras y ampliar el vocabulario que forma parte de la vida de muchas familias del mundo entero.

Ahora, los forofos del personaje creado por J.K. Rowling pueden seguir creando vocablos gracias a Scrabble Harry Potter, que en esta novedosa edición incluye un glosario especial para que los jugadores encuentren las palabras mágicas que podrán crear durante la partida.

Una vez que uno de los participantes da forma a un vocablo en un espacio Hogwarts del tablero, tiene derecho a una carta mágica que le ayudará a obtener una mayor cantidad de puntos. Además, Scrabble Harry Potter contiene un total de 36 cartas mágicas que aportan aún más diversión y emoción al juego.

UNO Harry Potter

Los niños de a partir de siete años de edad que sientan fascinación por los juegos de cartas y por Harry Potter lo pasarán de fábula con la nueva edición de UNO, donde las cartas incluyen imágenes de Hermione, Harry, Ron y otros personajes de la conocida saga de novelas.

Al igual que en el UNO tradicional, la misión de los jugadores que se sumergen en el universo de UNO Harry Potter se centra en deshacerse de todas las cartas que tienen en la mano, aunque el vencedor de la partida será aquel que consiga obtener 500 puntos.

Surtido de muñecos Colección Harry Potter

Si tenéis hijos de más de seis años es muy probable que les guste esta colección compuesta por los muñecos de Ron Weasley, Hermione Granger y Ginny Weasley, así como por los profesores más emblemáticos de Hogwarts, Dumbledore y McGonagall.

Todos los muñecos que forman parte de este set coleccionable disponen de once puntos de articulación en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas que les permiten adoptar posturas mágicas y, además, van acompañados de una varita personalizada.

Surtido de muñecos Quidditch

El quidditch es el deporte favorito de los personajes de Harry Potter y, por ello, Mattel no ha querido dejar pasar la oportunidad de poner a disposición de los peques una serie de muñecos que se presentan con una equipación de quidditch idéntica a la de las películas.

Surtido de muñecos Torneo de los tres magos de Harry Potter

Entre esta nueva colección de juegos de Mattel inspirados en Harry Potter también encontramos un set de figuras que brindarán a los más chiquitines la oportunidad de recrear las escenas más emblemáticas de las películas, así como de derrochar creatividad dando vida a sus propias historias.

Surtido Baile de Navidad de Harry Potter

Son muchos los fanes de Harry Potter que se dedican a coleccionar todo tipo de productos y accesorios relacionados con este famoso mago. Es por esta razón que Mattel también ha lanzado al mercado este surtido de muñecos coleccionables que incluyen su moderna túnica, sus gafas y la invitación al baile de Navidad.

Harry Potter Voldemort Dol

Esta colección de figuras ha sido diseñada con un claro propósito: permitir que los niños puedan recrear el famoso duelo entre Harry y Voldemort en una de las escenas míticas de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Si os interesa adquirir los juegos de Mattel inspirados en Harry Potter recordad que todos los productos que hemos enumerado a través de este post están disponibles en las plataformas digitales de El Corte Inglés y Amazon, así como en las jugueterías Toys "R" Us.

Si queréis que vuestros hijos tengan la oportunidad de seguir aprendiendo a través del juego también podéis recurrir a pasatiempos como Mindtrap.

Studeam, el primer planificador virtual de estudio...
5 juguetes para el agua ideales para niños

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.wikiduca.com/