Tamaño de fuente: +
Destacado

Juegos de Halloween para aprender inglés

Juegos de Halloween para aprender inglés

Wikiduca ofrece un videojuego para el ordenador, la tablet y el smartphone ideal para que los niños puedan aprender inglés jugando.

 

Como la víspera de Todos los Santos está a la vuelta de la esquina, os invitamos a animar a vuestros hijos a combinar la diversión y los beneficios de Wikiduca con juegos de Halloween que aumenten aún más el disfrute de los peques.

¡Y que además les hagan pasar un poquito de miedo durante la noche más terrorífica del año!

Describir al monstruo

Este es un juego de Halloween fabuloso para padres y maestros. Para ponerlo en práctica, los niños deben dibujar a su monstruo favorito en un papel.

Hecho esto, el siguiente paso será describirlo mencionando las partes de su cuerpo, su apariencia y sus poderes. ¡En inglés, por supuesto!

Libro en inglés con vocabulario de Halloween

¡En Wikiduca nos apasiona la lectura! Además de invitaros a descargar de forma gratuita la Leyenda de Wikiduca, un emocionante cuento bilingüe, os animamos también a descubrir un estupendo libro on-line ideal para Halloween.

Gracias a él, vuestros peques podrán llevar a cabo diversas actividades para aprender, de una forma muy entretenida, a escribir y a pronunciar las palabras que tienen relación con la fiesta de Halloween.

Una sopa de letras ¡terrorífica!

Entre los mejores juegos de Halloween para aprender inglés no pueden faltar las sopas de letras.

¿Dos aspectos a destacar de estos pasatiempos? Son geniales para aprender vocabulario y podéis hacerlos vosotros mismos.

Solo tenéis que llenar un recuadro con letras y, entre ellas, “camuflar” algunos vocablos en inglés relacionados con la noche de Halloween. ¡Aquí tenéis algunas ideas!

Calabaza: pumpkin

Murciélago: bat

Bruja: witch

Casa encantada: haunted house

Araña: spider

Fantasma: ghost

Chuchería: candy

Disfraz: costume

Momia: mummy

Escalofriante: spooky

Miedo: fear

Pick a pumpkin

El portal web Blog de los niños nos descubre un juego de Halloween muy entretenido íntegramente en inglés que invita a los peques a crear su propia calabaza a través de la red.

Con Pick a pumpkin los chiquitines tienen la oportunidad de diseñar una calabaza adaptada a sus gustos eligiendo la forma de los ojos, la nariz y la boca.

Una vez que tienen listo este aterrador elemento decorativo propio de Halloween, pueden imprimirlo y usarlo para adornar cualquier estancia.

Más juegos de Halloween

Aunque cualquier momento es bueno para aprender inglés jugando, incluida la noche del 31 de octubre, existen otros juegos de Halloween que también son perfectos para divertir a los peques y que poseen multitud de beneficios. ¡Aquí tenéis algunos ejemplos!

Catch the Halloween candy

La misión de este pasatiempo presente en la plataforma chulojuegos.com es conseguir que un pequeño y simpático personaje recoja el mayor número de golosinas posible.

Pero, para superar los niveles de Catch the Halloween candy, el peque deberá pasear por escenarios llenos de tumbas, molinos abandonados y escalofriantes acantilados.

Un juego ideal para gozar de la fiesta de Halloween y sumergir a los niños en el mundo de internet y las nuevas tecnologías.

Calabazas infernales

Nos encontramos ante un juego que, además de ser perfecto para adentrar a los peques en el universo tecnológico al estar presente en la red, les ayuda a aprender inglés.

Y es que, aunque el título de Calabazas infernales está en español, a lo largo del juego los participantes deben recibir instrucciones escritas en lengua anglosajona, lo que les anima a descubrir el idioma.

Pero, ¿cuál es la misión de la extraña calabaza que protagoniza esta actividad lúdica? Recorrer una tenebrosa cueva esquivando los peligros que acechan en su interior.

El juego de Halloween de Bob Esponja

Finalizamos este recopilatorio de juegos de Halloween con un personaje que agrada a millones de niños y niñas.

Se trata de Bob Esponja, una pequeña estrella del panorama infantil que no solo deleita a los niños a través de una serie de dibujos, sino también de un pasatiempo llamado El juego de Halloween de Bob Esponja.

El objetivo de los jugadores se centra en acumular puntos explotando bombas con el sonido de fondo de lobos aullando y malvadas brujas riendo.

¡No os olvidéis de sacar el máximo partido a los juegos de Halloween para aprender inglés durante estas fechas tan especiales!    

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Películas infantiles para la noche de Halloween
Cuentos de Halloween para niños

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo