Koen The School, la escuela para aprender las profesiones del futuro

koen-the-school

Las nuevas tecnologías han dado lugar a la aparición de un amplio abanico de proyectos educativos y de propuestas como Koen The School, la escuela donde es posible aprender las profesiones del futuro.

Tras su puesta en marcha encontramos a un grupo de profesionales pertenecientes a distintas disciplinas que ha sido liderado por José Luis Guillén, ex vicepresidente del Tec de Monterrey y socio fundador y CEO del proyecto.

Continuar leyendo
  193 Hits
  0 Comentarios

Lingokids, especializada en contenidos digitales en inglés, recibe 10 millones de dólares

lingokids-contenidos-digitales-en-ingles

Aprender idiomas es el deseo de infinidad de personas y, por eso, la startup española Lingokids, especializada en contenidos digitales en inglés para niños en edades tempranas, ha conseguido cerrar una ronda de inversión de diez millones de dólares.

Esta nueva ronda Serie B ha estado liderada por la famosa empresa Ravensburger, una compañía alemana que cuenta con más de cien años de experiencia en el sector de los juguetes y los juegos educativos y que, además, es líder en la fabricación de puzles.

Continuar leyendo
Etiquetas:
  262 Hits
  0 Comentarios

Cómo aprender inglés en Halloween

Cómo aprender inglés en Halloween

¡La víspera del 31 de octubre está ya muy cerca! Por este motivo, hoy queremos hablaros sobre cómo aprender inglés en Halloween.

Continuar leyendo
  7739 Hits
  0 Comentarios