Classlife, una plataforma de gestión educativa todo-en-uno

classlife-plataforma-educacion-wikiduca

La pandemia de Covid-19 ha dejado muy latente la importancia de subirse al carro de la transformación digital para frenar los contagios y la expansión del coronavirus.

Aunque los días de confinamiento domiciliario ya pertenecen al pasado, el teletrabajo y las clases en remoto han llegado para quedarse y, a día de hoy, conviven con las experiencias presenciales.

Continuar leyendo
  4478 Visitas

Xplora X5, el reloj inteligente que geolocaliza a los niños

xplora-x5-reloj-wikiduca

Los relojes inteligentes tienen una presencia cada vez mayor en la vida de los seres humanos y, si nos centramos en los niños, podemos destacar gadgets tan completos como Xplora X5.

Se trata de un accesorio que ha adquirido mucha fama entre las familias debido a sus múltiples prestaciones, ya que su funcionamiento es muy similar al de un teléfono móvil.

Continuar leyendo
  3826 Visitas

Edutubers, los influencers que ayudan a aprender

edutubers-influencers-que-ayudan-a-aprender-wikiduca

Los influencers tienen cada vez más presencia en las redes sociales y otras plataformas virtuales y, aunque la mayoría de ellos se dedican a promocionar productos y servicios, ya son muchos los que centran su actividad en ayudar a aprender a grandes y pequeños.

A estos últimos se les conoce como Edutubers, un tipo de youtubers que aprovechan sus canales para enseñar y compartir sus conocimientos con usuarios de todas las edades.

Continuar leyendo
  1992 Visitas
Wikiduca Logo