Tamaño de fuente: +

5 ideas de relojes inteligentes para niños

relojes-inteligentes-para-ninos-wikiduca

Los relojes inteligentes para niños ya se han colado en la vida de muchos pequeñines y dar la hora es, a día de hoy, solo una de las múltiples funciones de los smartwatches.

Uno de los grandes beneficios de los relojes inteligentes reside en su capacidad para monitorizar los pasos y el tiempo dedicado al ejercicio físico, lo que anima a los niños a hacer deporte y a mantenerse sanos y activos.

Algunas ideas de smartwatches para niños

El mercado actual pone a disposición de los usuarios un amplio abanico de smartwatches o relojes inteligentes para niños, lo que hace que los padres se puedan topar con dificultades a la hora de elegir el más apropiado para sus hijos.

En el blog de Wikiduca hemos preparado un recopilatorio con algunos de los relojes inteligentes que más éxito están teniendo entre el público infantil para que lo tengáis más fácil cuando llegue el momento de escoger el idóneo para vuestros peques:

VTech-Kidizoom

La marca VTech no solo se centra en la fabricación de relojes inteligentes para niños, sino también de cámaras digitales, diarios electrónicos y otros juguetes infantiles.

No obstante, en esta ocasión nos vamos a centrar en el smartwatch VTech-Kidizoom, que dispone de una pantalla táctil a todo color, permite medir los pasos e incluye alarma, calculadora y calendario.

Estas funciones se complementan con la posibilidad de hacer fotos, grabar vídeos, registrar audios, jugar y realizar actividades tan saludables y divertidas como, por ejemplo, bailar o saltar.

SoyMomo Space 4G

El reloj inteligente para niños SoyMomo Space 4G se puede definir como un teléfono con forma de reloj debido a que permite hacer videollamadas, tomar fotografías y realizar llamadas convencionales.

Y todo ello empleando una batería de larga duración e infundiendo una gran tranquilidad a los padres gracias a su GPS integrado, que permite saber dónde está el peque en todo momento.

Cabe señalar, asimismo, que este smartwatch para niños de entre tres y trece años está disponible en tres colores, es resistente al agua y permite enviar y recibir mensajes de voz.

Reloj inteligente Vannico

La firma Vannico también se ha sumergido de lleno en el sector de los relojes inteligentes infantiles diseñando un smartwatch con pantalla táctil que se puede adquirir en distintos colores e incluye juegos, reproductor de música en formato mp3 y despertador.

Además, permite hacer y recibir llamadas y cuenta con una alarma SOS con la que los peques pueden avisar a los padres si hay alguna urgencia con solo pulsar un botón.

Garmin Vivofit Jr

La firma Garmin se ha convertido en una de las favoritas de los amantes del deporte y el ejercicio físico. Además, se trata de una marca que tiene en cuenta tanto a los adultos como a los más pequeñines.

Entre sus productos encontramos Garmin Vivofit Jr, un smartwatch infantil que resiste el agua, tiene una batería de larga duración, monitoriza la actividad física y ofrece recompensas a los peques cuando llevan a cabo tareas en casa.

A todo esto hay que añadir que este reloj inteligente ha sido diseñado con diferentes personajes de dibujos animados, tales como La Sirenita o Frozen, entre otros.

Fitbit Ace 3

Fitbit ha logrado convertirse en una de las marcas de relojes inteligentes para grandes y pequeños más famosas del mercado. Entre sus productos encontramos Fitbit Ace 3, un smartwatch infantil con una batería integrada de hasta ocho días de duración y capacidad para monitorizar los pasos y la actividad deportiva.

Otra característica a destacar de este dispositivo reside en su funcionalidad destinada a controlar el sueño de los niños para saber si los chiquitines duermen lo suficiente durante la noche.

Este reloj para niños mayores de seis años está disponible en dos colores y es resistente al agua, por lo que los peques podrán utilizarlo durante el verano mientras disfrutan de la playa o la piscina.

Si os ha gustado esta selección de relojes inteligentes para niños recordad que, antes de adquirir un dispositivo de este tipo, será importante que os decantéis por un smartwatch que vaya acorde a la edad del peque, se ajuste a la perfección al tamaño de su muñeca, disponga de una batería de larga duración y sea 100 % seguro para los chiquitines de la casa.

Si tenéis hijos también será interesante que conozcáis algunas buenas razones para apuntar a los niños a teatro.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Las ventajas de hablar solos para los niños
5 herramientas para aprender en casa

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Sábado, 27 Abril 2024
Wikiduca Logo