Tamaño de fuente: +

Soy la mamá de Nico, un blog que apuesta por la educación

Soy la mamá de Nico, un blog que apuesta por la educación

Wikiduca es un proyecto educativo creado para que todos los niños de habla hispana puedan aprender inglés. Es por ello que las plataformas relacionadas con la educación nos encantan y nos apasiona hablaros de ellas.

 

Por este motivo, hoy vamos a mostraros un nuevo descubrimiento. Un blog llamado Soy la mamá de Nico que apuesta por la educación y que tiene como objetivo deleitar a los lectores con multitud de actividades educativas para grandes y pequeños.

Un mamá apasionada por la educación

Soy la mamá de Nico ha sido creado por una madre que desea compartir con todos nosotros un montón de planes en los que la educación es la protagonista.

Es por ello que, a través de los posts y las secciones del blog, podemos descubrir trucos para hacer crochet con los peques, libros muy interesantes, la importancia de leerles cuentos a los niños antes de dormir o manualidades para pasarlo en grande.

Un blog sobre maternidad muy educativo

A la hora de poner en marcha Soy la mamá de Nico, su fundadora decidió que deseaba darle vida a un blog de maternidad.

Pero no a un blog cualquiera, sino a un portal en el que la educación fuera la protagonista.

Y es que esta mami tiene la suerte de poder disfrutar de su peque en casa todos los días, lo que le ha dado la oportunidad de centrarse al máximo en su educación y de disfrutar de actividades ideales para aprender.

Unos planes que esta mamá ha deseado compartir con los internautas con el fin de hacer posible que todos podamos conseguir que nuestros hijos reciban la mejor educación.

¿Os animáis a dar un paseo por las secciones de Soy la mamá de Nico? ¡En Wikiduca nos encantan los proyectos que apuestan por la educación y que nos ayudan a aprender!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Attempra, un centro de atención infantil para esti...
¡Adentraos en el mundo de los niños con Bebés 2.0!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo