Tamaño de fuente: +

Mamás Rockstars, un blog para las madres en constante desarrollo

Mamás Rockstars, un blog para las madres en constante desarrollo

El post de hoy vamos a dedicárselo a un blog creado para las madres en constante desarrollo; para esas mamis que desean vivir la maternidad a tope aprendiendo cosas nuevas todos los días.

 

El nombre de este proyecto que os invitamos a conocer desde Wikiduca es Mamás Rockstars.

Detrás de su creación encontramos a Rebeca Rodríguez, emprendedora, mamá, esposa y amante de la música; y a Margarita Meza, historiadora, ecologista, madre y forofa de la moda.

Dos madres en constante desarrollo que combinan sus colaboraciones en el magazine Wall Street International con el trabajo en Mamás Rockstars.

¿Por qué Mamá Rockstars?

Una de las primeras cosas que captó nuestra atención al conocer este interesantísimo blog fue su nombre. ¿Por qué Mamá Rockstars?

Porque un rockstar (estrella del rock) es alguien que brilla y que jamás decepciona a sus fans. Las mamás rockstars actúan de la misma forma al interesarse en aprender cosas nuevas a diario, en aprovechar al máximo la maternidad, en ser madres en constante desarrollo y en intentar dar siempre lo mejor de ellas mismas.

¡Mamás Rockstars está dedicado a todas esas mamis! Es por ello que el portal cuenta con artículos de lo más diversos ideales para madres inquietas que desean saber de todo.

Artículos muy variados para las madres en constante desarrollo

Paseando por las secciones de Mamás Rockstars podemos encontrar desde libros para grandes y pequeños hasta trucos caseros pasando por recetas de cocina o las últimas tendencias en moda femenina.

Un sinfín de cuestiones que sacian la curiosidad de las mamás que desean estar a la última, profundizar en el mundo de la educación a través de la lectura o preparar los platos más deliciosos para sus chiquitines, entre otras muchas cosas.

¡Un blog para las mamás a las que les encanta aprender!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Planeta Mamy, un blog dedicado al mundo de los niñ...
Mis trucos para educar: herramientas para aprender...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo