Tamaño de fuente: +

Canciones de verano en inglés para niños

canciones-de-verano-en-ingles-para-ninos-wikiduca

Las canciones de verano en inglés son fantásticas para conseguir que los peques puedan aprovechar sus vacaciones para conocer mejor el idioma mientras lo pasan pipa cantando y bailando.

Además, se componen de un lenguaje sencillo y fácil de comprender que facilita el aprendizaje y hace que los pequeñines puedan retener una amplia variedad de palabras en su cabeza.

No hay que olvidar que las canciones de verano en inglés combinan de maravilla con estos consejos para conseguir que los niños quieran aprender inglés, así como con el videojuego educativo de Wikiduca, disponible para iOS y Android de manera gratuita.

Si queréis conocer mejor este pasatiempo ideal para los niños y niñas de entre seis y doce años de edad, solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace: http://www.wikiduca.com/kiduingles.

Animar a vuestros hijos a aprender inglés con videojuegos educativos y a escuchar canciones de verano en lengua anglosajona será una excelente idea si queréis que aprendan un idioma durante las vacaciones escolares.

Canciones de verano en inglés para aprender jugando

Son muchas las melodías formadas por letras que hacen referencia al estío y que se convierten en excelentes aliadas de los niños y adultos que quieren aprender inglés y ampliar su vocabulario. Aquí tenéis algunas de ellas.

Summer Time

La canción en inglés Summer Time tiene un ritmo divertido y alegre y describe el fin del curso escolar y el comienzo del verano, la estación preferida de la inmensa mayoría de los niños, en especial de aquellos a quienes les apasiona darse un buen chapuzón en la piscina.

Animals in the ocean

El mar adquiere un gran protagonismo durante el verano y son muchas las familias que se decantan por islas y zonas costeras cuando llega el momento de escoger el destino de sus vacaciones.

Si este es vuestro caso podéis lograr que los niños sepan nombrar a una amplia variedad de animales acuáticos en lengua inglesa gracias a la canción Animals in the ocean.

Ice cream song for kids

La canción en inglés Ice cream song for kids es de lo más apropiada para el verano, ya que son pocos los niños que pueden resistirse a comer un fresquito y delicioso helado.

Y más aún si tenemos en cuenta que son muchos los beneficios de los helados para los niños, sobre todo cuando se preparan en casa usando ingredientes sanos y naturales.

Gracias a esta canción los chiquitines pueden descubrir cómo se escriben y pronuncian los ingredientes que forman parte de la composición de los helados en lengua inglesa, así como aprender a formular preguntas.

Original summer kids song

La canción de verano Original summer kids song describe las ventajas y desventajas de la estación estival y enumera todas las actividades que niños y pequeños pueden llevar a cabo durante esta época del año.

Mr. Sun, Sun, Mister Golden Sun

No hay duda de que el sol es el auténtico protagonista del verano, ya que permite disfrutar de largos días en la playa y la piscina, favorece la absorción de vitamina D, broncea la piel y llena el organismo de energía y vitalidad.

Poreso en este recopilatorio de canciones de verano en inglés para niños no podía faltar Mr. Sun, Sun, Mister Golden Sun, dedicada al astro rey.

The octopus song

El simpático pulpo que protagoniza la canción The octopus song se convierte en el mejor amigo de los niños que necesitan aprender phrasal verbs relacionados con el verano, el mar y la natación.

Down at the beach

¿A vuestros hijos les encanta ir a la playa cuando las buenas temperaturas se instalan en vuestra ciudad? Entonces dejad que tengan la oportunidad de aprender inglés con Down at the beach, una canción súper animada y con mucho ritmo.

In summer

Finalizamos este post dedicado a las canciones de verano para aprender inglés con una melodía que, con mucha probabilidad, vuestros pequeñines conocen a la perfección.

Se trata de In summer, cantada por Olav, el simpático muñeco de nieve que se convierte en uno de los compañeros de Elsa y Anna en la película de animación Frozen.

En ella el entrañable a la par que inocente Olav relata lo feliz que sería si pudiera disfrutar de un cálido y soleado día de verano pese a que necesita el frío para poder vivir.

Desde Wikiduca os animamos a cantar y bailar estas canciones de verano en inglés para niños en compañía de vuestros hijos y a invitarles a buscar todas aquellas palabras que no conozcan en el diccionario.

De este modo tendrán la oportunidad de aprender inglés, ampliar su vocabulario en lengua anglosajona y mover el esqueleto al ritmo de canciones alegres y divertidas.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Cómo organizar una búsqueda del tesoro paso a paso
6 consejos para combatir el insomnio infantil
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo