Tamaño de fuente: +

Canciones de Navidad para niños perfectas para aprender inglés

canciones-de-navidad-para-ninos-aprender-ingles-wikiduca

 Las canciones de Navidad para niños son fantásticas para ambientar las fiestas y conseguir que los peques canten, bailen e, incluso, tengan la oportunidad de aprender inglés de una forma muy divertida.

Y es que en internet, y más concretamente en YouTube, es posible encontrar una amplia variedad de canciones de Navidad para niños en inglés que facilitan el aprendizaje de la lengua anglosajona y ayudan a los chiquitines a conocer nuevas palabras.

Además, la gran mayoría de ellas incluyen la letra (lyrics), lo que permite que los peques puedan seguirla con facilidad y cantar al son de canciones navideñas ideales para esta época del año.

En Wikiduca nos encanta la Navidad y nos apasiona lograr que los chiquitines puedan aprender inglés mientras lo pasan pipa en compañía de sus padres o de sus mejores amigos.

Es por este motivo que el post de hoy lo dedicamos a las canciones de Navidad para niños; a esas melodías en lengua inglesa que amenizan las fiestas y estimulan el aprendizaje de un idioma al mismo tiempo.

Canciones de Navidad para niños con las que vuestros hijos podrán aprender inglés

Antes de saber cuáles son las canciones que queremos compartir con todos vosotros, recordad que en blog de Wikiduca también encontraréis un recopilatorio de películas de Navidad para niños.

Walking in a Winter Wonderland

En cuanto vuestros hijos empiecen a oír las primeras notas de la canción de Navidad Walking in a Winter Wonderland, el espíritu navideño se apoderará de ellos, ya que se trata de una de las que más suenan durante el mes de diciembre.

Si accedéis a la plataforma web YouTube podréis escucharla mientras leéis la letra, lo que ayudará a vuestros hijos a mejorar la escucha y a reconocer vocablos en inglés con facilidad.

Además, esta melodía incluye palabras que, con mucha probabilidad, vuestros peques no conocen y que podréis buscar en el diccionario para ayudarles a ampliar su vocabulario.

...

Walking in a Winter Wonderland-With lyrics - YouTube

This is a video I put together for my mom 'cause she loves this song! This is a video of the song Walking in a Winter Wonderland with lyrics!!! Enjoy!

Christmas In Our Hearts

Si tenéis hijos pequeños será una buena idea que elijáis canciones de Navidad para niños que tengan un ritmo lento y pausado que permita seguir la letra con facilidad.

Encontramos un ejemplo de ello enChristmas In Our Hearts, una canción muy bonita con la que vuestros pequeñines también podrán aprender un sinfín de nuevas palabras.

...

Christmas In Our Hearts - Jose Mari Chan (LYRICS) - YouTube

LYRICS: Whenever I see girls and boys selling lanterns on the streets i remember the Child in the manger as He sleeps wherever there are people giving gifts,...

Rockin' Around The Christmas

¿Queréis bailar al son de canciones de Navidad para niños que sean ideales para aprender inglés pasando un rato de lo más agradable y divertido?

En ese caso os encantará Rockin' Around The Christmas, una famosa melodía con mucho ritmo que hace que las fiestas navideñas sean aún más alegres.

...

Rockin' Around The Christmas Tree Lyrics - YouTube

I love Christmas and this is one of my favorites to sing during the holiday season! Hope you have fun learning how to sing the song. Happy Christmas, Kwanzaa...

 When Christmas Comes To Town

La película The Polar Express es ya un símbolo de la Navidad y un largometraje de animación que suele proyectarse en la televisión durante las fiestas navideñas.

Si vuestros hijos sienten devoción por esta película no hay duda de que les entusiasmará la idea de cantar When Christmas Comes To Town, una de las canciones que aparece en esta famosa película protagonizada por Tom Hanks.
...

When Christmas Comes To Town ~ The Polar Express [Lyrics] - YouTube

.:Info:. Song: When Christmas Comes To Town Artist(s): Matthew Hall and Meagan Moore From: The Polar Express Soundtrack Picture From: Google .:Disclaimer:. I...

Rudolph The Red Nosed Reindeer

La canción de Navidad para niños Rudolph The Red Nosed Reindeer es fantástica para los más pequeñines de la casa porque relata la historia de Rudolph, un simpático y entrañable reno.

Estos animales adquieren un gran protagonismo durante la época navideña, ya que ayudan a Papá Noel a entregar los regalos al tirar de su trineo y ayudarle a trasladarse de un lado a otro surcando los cielos.

Es por ello que Rudolph The Red Nosed Reindeer será muy útil si queréis que los niños sepan cómo hablar en inglés sobre algunos de los elementos más típicos de la Navidad.

...

Rudolph the Red Nosed Reindeer (with Lyrics) - YouTube

Children's Christmas Song Rudolph the Red Nosed Reindeer with Lyrics - created for the classroom

Frosty the Snowman

Los renos no son los únicos que nos acompañan durante las fiestas navideñas, ya que los muñecos de nieve también están muy presentes en la vida de todos nosotros en los meses de diciembre y enero.

En especial Frosty, un muñeco de nieve que, gracias a la canción Frosty the Snowman, ayudará a vuestros chiquitines a conocer una amplia variedad de palabras relacionadas con la Navidad.

...

Frosty the Snowman (with lyrics) - YouTube

Frosty the Snowman with lyrics, sung by Gene Autry. Created for the classroom. Art from the 1969 animated movie.

Up on the Housetop

La llegada de Papá Noel es uno de los momentos del año más esperados por los peques de la casa, ya que este simpático personaje se cuela en las viviendas cargado de obsequios y regalos.

La canción de Navidad Up on the Housetop habla de cómo Santa Claus accede a los hogares a través de la chimenea con el fin de llenarlos de presentes para toda la familia.

...

Christmas Songs for Children with lyrics - Up on the Housetop - Kids Songs by The Learning Station - YouTube

One of our most popular children's Christmas songs, "Up on the Housetop" with lyrics. From the award-winning CD, "A Children's Christmas with The Learning St...

¿Cuál es vuestra opinión sobre estas canciones de Navidad para niños? ¿Creéis que ayudarán a vuestros hijos a aprender inglés y a darse cuenta de que conocer un nuevo idioma puede ser muy divertido?

Desde Wikiduca esperamos que os den la oportunidad tanto de disfrutar aún más de las fiestas como de sumergir a los pequeñines en el universo de la lengua anglosajona de una forma apasionante.

Si os fascina la Navidad no olvidéis que a través de este blog también podréis conocer varios juegos de Navidad para los peques de la casa.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Llega StorySign, una aplicación para enseñar a lee...
Películas de Navidad para niños
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo