Tamaño de fuente: +

Zootrópolis, un estreno de cine para toda la familia

Zootrópolis, un estreno de cine para toda la familia

Todo apunta a que el frío va a ser el protagonista del fin de semana en buena parte del territorio español.

En Wikiduca pensamos que las bajas temperaturas no tienen que ser un impedimento a la hora de organizar planes en familia.

 

Por eso os proponemos que vayáis a ver Zootrópolis, una película muy divertida que os permitirá pasar un buen rato con los peques mientras estáis calentitos en el interior de una sala de vuestro cine preferido.

Una buena forma de impedir que el viento, el frío y la lluvia os fastidien el fin de semana y de pasarlo pipa junto a los niños riendo a carcajadas.

¿Qué es Zootrópolis?

Zootrópolis es una comedia de animación de Walt Disney Animation Studios protagonizada por Judy Hopps, una conejita y agente de policía que se ve inmersa en multitud de aventuras.

Y es que Zootrópolis dista mucho de ser una ciudad convencional, ya que por sus calles no pasean seres humanos, sino un sinfín de animalitos de lo más peculiares.

En Zootropolis la conejita Judy deberá resolver un caso junto a Nick Wilde, un zorro muy simpático y divertido.

Si queréis conocer mejor esta película de animación, solo tenéis que echar un vistazo al siguiente vídeo:

Más planes para un fin de semana de invierno en familia

Aunque ir al cine a ver Zootrópolis puede ser un plan muy divertido, si queréis huir del frío durante el fin de semana también podéis disfrutar de una película en casa que sea ideal para toda la familia.

No obstante, nosotros os animamos a visionar el largometraje en versión original debido a que, de ese modo, los peques podrán aprender inglés mientras se divierten viendo a sus personajes favoritos en la pequeña pantalla.

Y no olvidéis que, si deseáis que vuestros pequeñines conozcan multitud de palabras en lengua anglosajona antes de ver una película en inglés, el videojuego gratuito de Wikiduca se convertirá en la herramienta perfecta para conseguirlo.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Los beneficios de los cuentos para niños
Canciones románticas perfectas para aprender inglé...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 19 Abril 2024
Wikiduca Logo