Consejos para evitar las picaduras de mosquito en verano

evitar-las-picaduras-de-mosquito-wikiduca

Conocer trucos y consejos para evitar las picaduras de mosquito adquiere una importancia especial durante los meses de verano. Y es que las temperaturas cálidas invitan a estos insectos a sobrevolar las zonas de exterior más frecuentadas por los humanos y a clavar su aguijón en la piel de grandes y pequeños.

Continuar leyendo
  1724 Visitas

Cómo prevenir las picaduras de medusa

como-prevenir-las-picaduras-de-medusa-wikiduca

Los días de verano van acompañados de sol, cálidas temperaturas y refrescantes baños en la playa, lo que hace que multitud de personas se pregunten cómo prevenir las picaduras de medusa.

A pesar de que en España podemos presumir de tener algunas de las aguas más limpias y cristalinas del mundo, es habitual que las medusas hagan acto de presencia en las costas del país durante los meses estivales. 

Continuar leyendo
  1695 Visitas

Consejos para mantener hidratados a los niños en verano

mantener-hidratados-a-los-ninos-en-verano-wikiduca

Las altas temperaturas propias de los meses de verano hacen que resulte esencial que los padres conozcan diferentes consejos y recomendaciones para mantener hidratados a los niños.

En Wikiduca disponemos de un post donde explicamos cómo evitar la deshidratación en niños donde encontraréis algunos trucos que podréis combinar con las sugerencias para mantener hidratados a los niños que os proponemos a través de las siguientes líneas. ¿Os animáis a descubrirlas? 

Continuar leyendo
  1520 Visitas
Wikiduca Logo