Tamaño de fuente: +

Los beneficios de los juegos educativos on-line

Los beneficios de los juegos educativos on-line

El auge de las nuevas tecnologías ha propiciado la aparición de una amplísima variedad de juegos educativos on-line.

 

Unas aventuras en las que la diversión y el aprendizaje se unen con un claro objetivo: conseguir que los niños se sientan motivados para aprender y adquieran nuevos conocimientos mientras lo pasan pipa.

Y todo ello haciendo uso del ordenador, la tablet o el smartphone; unos dispositivos que cada vez tienen más presencia en los hogares y que nos dan la oportunidad de gozar como nunca de los juegos educativos on-line.

Tanto si sois padres como maestros o ambas cosas, desde Wikiduca os animamos a descubrir los beneficios de estos amenos y entretenidos pasatiempos.

En cualquier momento y lugar

Las tablets y los teléfonos móviles tienen una gran ventaja: la posibilidad de llevarlos a cualquier parte.

Y es que estos terminales pueden trasladarse de un lado a otro con total comodidad debido a su reducido tamaño.

Todo un beneficio para los niños que quieren aprender jugando, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de los juegos educativos on-line estén donde estén.

Los juegos educativos on-line de Wikiduca son gratuitos

b2ap3_thumbnail_Wikiduca-juegos-para-nios-que-potencian-la-agilidad-mental.jpgAunque son muchas las empresas que ofrecen la descarga de juegos en línea por un pequeño importe, también existen multitud de entidades que se dedican a la creación de juegos educativos on-line 100 % gratuitos.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el videojuego de Wikiduca, diseñado para que los niños de entre 6 y 12 años puedan aprender inglés con grandes dosis de diversión.

Convierten a los niños en nativos digitales

Los peques que utilizan las nuevas tecnologías y los dispositivos móviles desde pequeñines se convierten en nativos digitales.

Toda una ventaja para los niños debido a que aprenden a manejar a la perfección las herramientas más modernas, las cuales pueden resultar muy útiles a la hora de estudiar, encontrar excelentes oportunidades laborales, montar un negocio u organizar un viaje, por ejemplo.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

My IDolls, muñecas que huyen de los cánones de bel...
La importancia del juego en los niños

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Abril 2024
Wikiduca Logo