Tamaño de fuente: +

Nuestras cosas en familia: recursos educativos en español y en inglés

Nuestras cosas en familia: recursos educativos en español y en inglés

En Wikiduca nos interesa conocer todos aquellos métodos que ayudan a los niños a aprender inglés.

 

En el mundo de la blogosfera es posible encontrar un sinfín de portales que nos ofrecen multitud de recursos educativos ideales para que grandes y pequeños conozcan la lengua de Shakespeare. ¡Y muchos de ellos son fantásticos si se combinan con la app de Wikiduca, ya que la mezcla es realmente explosiva!

¿Sabéis dónde podéis encontrar recursos educativos en inglés y en español para los niños de primaria? En el blog Nuestras cosas en familia.

Un portal web donde unos simpáticos papis comparten, con todos los lectores, una amplia variedad de recursos educativos para aprender inglés, español e, incluso, matemáticas.

Recursos educativos ¡y mucho más!

Nuestras cosas en familia es un blog dedicado a padres e hijos que recoge muchísimos recursos educativos.

A través de sus posts, los niños pueden descubrir los nombres de las partes del cuerpo, el mundo de las plantas y los animales, las curiosidades del universo o excelentes lecturas. ¡Y todo ello en lengua anglosajona y acompañado por imágenes y vídeos de lo más amenos!

Pero, además, Nuestras cosas en familia permite que los peques puedan, a través de la red, aprender matemáticas, lengua castellana y ciencias.

Otro aspecto a destacar de este proyecto es que no solo se centra en el mundo de los recursos educativos.

Y es que Nuestras cosas en familia también nos habla de propuestas de ocio, viajes, museos, exposiciones en familia, aficiones y, en definitiva, del día a día de sus creadores, los padres de una princesa de 11 años llamada Elena que comenzaron a escribir el blog cuando su hija empezaba segundo de primaria. Desde entonces y hasta ahora comparten recursos educativos para primaria en español y en inglés adecuándose al curso que estudia su hija.

Además, también comparten sus viajes, propuestas de ocio, gustos y aficiones, ocupaciones… ¡En fin!, su día a día pensando en lo que resulta atractivo para niños y padres como ellos a través de un portal dedicado a Elena, fiel colaboradora.   

¡Muchas gracias por ayudar a los niños a aprender inglés y a comprobar que el mundo de las matemáticas y las ciencias puede ser muy apasionante y divertido!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

En el corazón de infantil, herramientas para educa...
Mamá de día… y de noche, un blog creado por una ma...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo