Tamaño de fuente: +

Lanzan un kit de lápices plantables que se transforman en vegetales comestibles

lapices-que-se-convierten-en-vegetales-comestibles-wikiduca

La Navidad es época de regalos e ilusión, y qué mejor que sorprender a los peques de la casa con un obsequio que, además de ser bonito y divertido, ayude a cuidar el medio ambiente.

Encontrar un presente de estas características es cada vez más sencillo gracias a propuestas como Sprout World, una compañía fundada en el año 2013 por el empresario Michael Stausholm que le dio vida al primer lápiz plantable del mundo.

¿Qué son los lápices plantables de Sprout World?

Sprout World es una entidad de lo más innovadora y original que ha logrado crear lápices plantables. Una vez finalizada su vida útil, se pueden introducir en el interior de una maceta y convertirse en una bonita planta.

Se trata, por tanto, de una compañía que pone a disposición de todos los miembros de la familia un lápiz sostenible y biodegradable que sustituye al plástico y que se puede transformar en una planta porque incorpora una cápsula con semillas de plantas que se disuelve al entrar en contacto con la tierra húmeda de la maceta. A día de hoy, Sprout World ya ha conseguido vender más de 30 millones de lápices plantables en un total de 80 países del mundo.

Nuevos lápices que se transforman en vegetales comestibles

Si hay algo que caracteriza al equipo que forma parte de Sprout World es su pasión por innovar y sorprender a grandes y pequeños con nuevos productos. Es por ello que la compañía acaba de lanzar al mercado un kit especial para niños que se compone de lápices de colores plantables que se convierten en vegetales comestibles tan sanos como la albahaca, el tomillo, el cilantro o el orégano. Además, el kit va acompañado de un cuaderno para colorear mandalas.

Este novedoso set está indicado para los peques de más de tres años de edad y se compone de un total de ocho lápices de colores que se pueden convertir en un excelente regalo de Navidad durante estas fechas.

Cabe destacar, asimismo, que el kit también incluye un cuaderno para colorear que ha sido fabricado con papel 100 % biodegradable y que también aporta su granito de arena en el cuidado y la protección del planeta Tierra.

Si os interesa deleitar a vuestros hijos con un regalo de estas características, os gustará saber que los lápices que se transforman en vegetales comestibles de Sprout World están a la venta tanto en la web de la compañía como a través de Amazon por un total de 13,95 euros.

¿Cómo funcionan los lápices de Sprout World?

Una de las grandes ventajas de los lápices de Sprout World es su sencillo funcionamiento, ya que los usuarios tan solo deben escribir y colorear con ellos y, una vez que ya no permitan seguir pintando, introducirlos en una maceta con la cápsula de las semillas apuntando hacia abajo.

Finalmente, se debe colocar la maceta en un lugar donde reciba la luz del sol y mantener la tierra húmeda para empezar a ver los primeros brotes alrededor de diez días más tarde.

Más propuestas de Sprout World

Los lápices plantables que se transforman en vegetales comestibles y van acompañados de un cuaderno para colorear no son la única propuesta de la compañía Sprout World, ya que la empresa también ha lanzado al mercado un lápiz que tiene la capacidad de transformarse en un abeto de Navidad que puede llegar a durar cien años.

Destaca también Sprout Spoon, una cuchara eco friendly y biodegradable que lleva una bolsita de té integrada y que también se encuentra libre de plásticos que puedan poner en riesgo la salud medioambiental.

A día de hoy, esta empresa fundada en el año 2013 dispone de oficinas en las ciudades de Copenhague y Boston y el 80 % de sus ventas provienen de entidades y organizaciones que personalizan los lápices plantables y los utilizan como regalos ecológicos.

¿Qué opináis sobre los lápices plantables de Sprout World? ¿Habéis utilizado ya alguno de sus productos? Recordad que se pueden convertir en un regalo de Navidad muy original y que, si ya los conocéis, nos encantará saber qué os han parecido.

Si os ha gustado conocer los lápices plantables de Sprout World tampoco os podéis perder el post de Wikiduca dedicado a las ventajas de los juguetes ecológicos.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

5 juegos de cartas para una tarde en familia
Ventajas de los juguetes ecológicos para los niños

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo