Tamaño de fuente: +

Juegos de cartas para pasarlo genial en verano

Juegos de cartas para pasarlo genial en verano

¡Qué poquito falta para que los peques puedan disfrutar de sus esperadas vacaciones de verano!

Y es que, en poco más de una semana, los niños y niñas de toda España dejarán a un lado las clases y los exámenes para gozar de unos meses plagados de diversión.

 

Una época ideal para llevar a cabo prácticas de lo más diversas con las que pasarlo bomba, desconectar, hacer nuevos amigos y aprender jugando.

¿Sabíais que existen juegos de cartas que reúnen todas las actividades que os acabamos de comentar en un único lugar? ¡Y uno de ellos es el juego de cartas educativo de Wikiduca!

b2ap3_thumbnail_El-ejercicio-fsico-mejora-la-salud-mental.png

Juegos de cartas que potencian el desarrollo cognitivo

El juego de cartas de Wikiduca ha sido creado para que los niños y niñas de entre 6 y 12 años puedan pasarlo pipa mientras ponen en marcha todos los rincones de su mente.

Al jugar con cartas visibles y no visibles, los peques deben retener montones de cartas en su cabeza para realizar las mejores jugadas y ganar la partida, lo que mejora su memoria funcional.

Además, este pasatiempo también tiene el poder de mejorar el desarrollo cognitivo y la agilidad mental, así como las habilidades sociales, ya que niños pueden, al jugar con otros pequeñines, ampliar su círculo de amistades.

Las ventajas del juego de cartas educativo de Wikiduca

Aunque ya os hemos descrito muchos de los beneficios del juego de cartas educativo de Wikiduca, sus ventajas no acaban aquí debido a que:

  • Potencia la memoria funcional, el desarrollo cognitivo y la agilidad mental.
  • Mejora el pensamiento estratégico y las habilidades aritméticas (los niños deben sumar sus puntos para descubrir si han ganado la partida).
  • Anima a los niños a hacer nuevos amigos.
  • Fomenta el proceso lógico del pensamiento.
  • Los juegos de cartas como el de Wikiduca pueden llevarse a cualquier parte debido a su reducido tamaño. ¿Nos lo llevamos a la playa este verano para que los peques disfruten aún más de sus vacaciones?
  • ¡Es súper divertido!

¿Os animáis a convertir el juego de cartas de Wikiduca en uno de los protagonistas de las vacaciones de verano de vuestros hijos?

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Aprender inglés rápido: 10 trucos para conseguirlo
Los idiomas más hablados del mundo

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo