Tamaño de fuente: +

Nuevo torneo de cartas y… ¡taller de diseño de mazos!

Nuevo torneo de cartas y… ¡taller de diseño de mazos!

En Wikiduca nos encanta innovar y hacer las delicias de padres e hijos con nuevos juegos educativos y con novedosas actividades.

 

Como ya sabéis, son muchos los domingos en los que grandes y pequeños acuden a la Escuela de Ciencia de Valencia para disfrutar, aprender y divertirse con los torneos de cartas de Wikiduca.

Unas partidas llenas de emoción en las que los niños aprenden a jugar, descubren interesantísimos trucos y hacen amigos mientras lo pasan de maravilla.

b2ap3_thumbnail_Torneos-de-cartas-de-Wikiduca.jpg

Ahora, los torneos de cartas de Wikiduca se complementan con un taller de diseño de mazos.

Una nueva actividad que estrenamos el pasado domingo y que permitió que los niños crearan unos mazos de cartas súper poderosos.

¡Aún estáis a tiempo de llevar a vuestros hijos a la Escuela de Ciencia de Valencia para que vivan en directo este apasionante taller!

Y es que este domingo 22 de febrero organizaremos un nuevo taller de mazos para todos aquellos peques que no pudieron venir la semana pasada.

¡Y además le regalaremos una carta especial a cada participante! ¡No os lo podéis perder!

Un sobre de cartas de regalo

En el próximo torneo de cartas de Wikiduca los niños podrán disfrutar de increíbles retos y de la creación de sus propios mazos mientras desarrollan la memoria funcional y la agilidad mental a través de este educativo pasatiempo.

Además, los peques que traigan a tres amigos que todavía no hayan jugado recibirán un sobre de cartas de premio. ¡Y les enseñaremos a jugar con un mini torneo para principiantes!

Todos los datos sobre el próximo torneo de cartas de Wikiduca

El próximo torneo de cartas de Wikiduca tendrá lugar el domingo 22 de febrero de 2015 de 11.00 a 13.00 horas en la Escuela de Ciencia de Valencia, ubicada en la calle Aben Al-Abbar, 1.

b2ap3_thumbnail_El-primer-Gran-torneo-de-cartas-de-Wikiduca-se-convierte-en-un-xito.jpg

 

Estará lleno de premios, tales como sobres, tableros y cartas especiales y sumergirá a los jugadores en un mundo de fantasía, risas, aprendizaje y diversión.

Recordad que el aforo es limitado, que el coste de la entrada es de dos euros por participante y que, para reservar vuestra plaza, tendréis que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

  • Número de plazas que reserváis.
  • Nombre o nombres de los jugadores.
  • Teléfono de contacto.

¡Nos vemos el domingo!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Los beneficios de las actividades extraescolares
Los beneficios de las tablets en la educación infa...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo