Tamaño de fuente: +

¡El primer Gran torneo de cartas de Wikiduca se convierte en un éxito!

¡El primer Gran torneo de cartas de Wikiduca se convierte en un éxito!

En Wikiduca estamos rebosantes de alegría y queremos compartir toda esa felicidad con vosotros.

Y es que el primer Gran torneo de cartas de Wikiduca se ha convertido en un tremendo éxito y ha reunido a un total de 23 niños que lo han pasado de maravilla jugando con los personajes de Wikiduca.

 

¿Os habéis perdido el primer Gran torneo de cartas de Wikiduca? ¡No os preocupéis!, ya que dentro de muy poquito vuestros peques podrán volver a disfrutar de una liga apasionante en la que cambiarán cartas, aprenderán trucos para jugar mejor y ganarán magníficos premios.

¿Queréis conocer más datos sobre los torneos de cartas de Wikiduca? ¡Seguid leyendo y no se os escapará nada!

¿Dónde se celebran los torneos de cartas de Wikiduca?

El lugar elegido para celebrar los torneos de cartas de Wikiduca ha sido la Escuela de Ciencia de Valencia.

Se trata de un centro educativo pionero en España en el que los niños pueden aprender montones de cosas e, incluso, desarrollar sus propios proyectos dentro de las áreas de la ciencia, la tecnología y la informática.

¿Qué nos ha llevado a organizar los torneos de Wikiduca la Escuela de Ciencia de Valencia? El hecho de que este centro apuesta, al igual que nosotros, por mejorar la educación, potenciar el aprendizaje y animar a los más pequeños de la casa a adquirir nuevos conocimientos de una forma muy divertida.

Celebrar los torneos de cartas en la Escuela de Ciencia es, por tanto, toda una suerte y un privilegio para los miembros de Wikiduca, ya que nos da la oportunidad de conseguir que los niños disfruten al máximo del juego de cartas en un lugar donde la educación es la gran protagonista.

Dirección de la Escuela de Ciencia: calle Aben Al-Abba, 1, Valencia.

b2ap3_thumbnail_El-primer-Gran-torneo-de-cartas-de-Wikiduca-se-convierte-en-un-xito.jpg

El juego de cartas de Wikiduca

Los niños y papás que acudieron al primer Gran torneo de cartas de Wikiduca salieron encantadísimos de la Escuela de Ciencia y con muchísimas ganas de volver.

Y es que el juego está plagado de beneficios debido a que potencia el desarrollo cognitivo, mejora la memoria funcional y la concentración y fomenta el pensamiento estratégico.

Además, los niños tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades sociales.

Cuando un peque llega a la Escuela de Ciencia para participar en un torneo de cartas de Wikiduca, le emparejamos con otro niño o niña para que pueda hacer nuevos amigos.

A medida que los peques van sumando puntos durante el juego, les emparejamos con otros participantes del mismo nivel para que la diversión continúe hasta el final.

b2ap3_thumbnail_juego-de-cartas_20150119-170204_1.jpg

 Los premios

Los peques que asistieron al primer Gran torneo   de cartas de Wikiduca se marcharon con una  amplísima sonrisa en los labios y desprendiendo felicidad por cada uno de sus poros.

Y es que no solo hicieron nuevos amigos, aprendieron a jugar, descubrieron trucos y potenciaron montones de habilidades.

También tuvieron la oportunidad de ganar fabulosos premios, como sobres de cartas, chapas, tableros y cartas especiales.

 ¿Cuándo tendrá lugar el próximo torneo?

Es probable que, después de leer estas líneas, os estéis preguntando cuándo tendrá lugar el próximo torneo de cartas de Wikiduca.

¡Ya tenemos fecha! Se celebrará el domingo 25 de enero en la Escuela de Ciencia de Valencia desde las 11.00 hasta las 13.00 horas.

¿Qué hay que hacer para participar en los torneos de cartas?

Si queréis que vuestros hijos lo pasen en grande en el próximo torneo de cartas de Wikiduca, solo tenéis que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Número de plazas que queréis reservar.
  • Nombre o nombres de los jugadores.
  • Teléfono de contacto.

Recordad que el coste es de 2 euros por participante y que el aforo es limitado, por lo que es muy importante reservar una plaza.

¡Os esperamos en el próximo torneo de cartas de Wikiduca!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Escuela de Ciencia de Valencia, el lugar perfecto ...
Juegos de mesa: ¿por qué son buenos para los niños...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo