Tamaño de fuente: +

Música de Navidad para grandes y pequeños

Música de Navidad para grandes y pequeños

¿Aún no habéis elegido la música de Navidad que ambientará vuestras comidas y cenas durante este mes de diciembre?

Como en Wikiduca nos apasionan estas fiestas y, además, nos encanta que los niños puedan aprender inglés de una forma muy divertida, hemos elegido algunas de nuestras canciones navideñas preferidas.

 

Una música de Navidad con mucho ritmo que animará a grandes y pequeños a bailar y a reír y que, además, motivará a los peques a aprender inglés mientras cantan al son de la música.

¿Os animáis a disfrutar de estas canciones con nosotros? Recordad que los niños podrán gozar aún más de ellas si, antes de escucharlas, les invitáis a descubrir el significado de un montón de palabras en lengua anglosajona con el videojuego educativo de Wikiduca. ¡Es gratis y está disponible para el ordenador, la tableta y el teléfono móvil!

Last Christmas

Seguro que habéis tenido el placer de escuchar Last Christmas en multitud de ocasiones, ya que nos encontramos ante una canción de Navidad que ha sido versionada por varios artistas.

En Wikiduca hemos elegido la interpretada por Taylor Swift, una joven cantante que ha sabido llenar esta melodía de ritmo y alegría.

It's the most wonderful time of the year

Seguimos en este recorrido por la música de Navidad ideal para las fiestas con It's the most wonderful time of the year, una melodía llena de alegría que es capaz de llenar de felicidad e ilusión cualquier evento.

¿Queréis que vuestros hijos la escuchen y que, además, aprendan inglés con la música? Entonces presionad el botón de “Play” del siguiente vídeo y podréis cantar la canción junto a ellos mientras leéis la letra.

Underneath the tree

El árbol de Navidad es uno de los elementos más representativos de estas fechas y un adorno que llena de emoción la vida de los pequeñines.

¿El motivo? Que, bajo sus ramas, se esconden los ansiados regalos navideños que los niños esperan con inquietud, nervios y alegría.

Es por ello que en esta lista de música de Navidad no podía faltar Underneath the tree, una bonita melodía perfecta para aprender inglés y mover el esqueleto.

Let it snow

Son muchos los niños que desean que nieve durante la época navideña.

Sin embargo, este fenómeno meteorológico no tiene lugar en todas las regiones del mundo durante el invierno.

En Wikiduca hemos querido llevar un pedacito de nieve a todos esos rincones del planeta con Let it snow, una canción de Frank Sinatra que ha sido versionada por artistas como Michael Buble.

¿Os ha gustado esta música de Navidad? Esperamos que disfrutéis de ella durante las fiestas y que la complementéis con la aplicación de Wikiduca para que aprender inglés sea aún más divertido.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Regalos de Navidad originales para los peques
Juegos de Navidad infantiles para la tablet
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo