Tamaño de fuente: +

Felicitaciones de Navidad para hacer con niños

Felicitaciones de Navidad para hacer con niños

Las felicitaciones de Navidad se utilizan desde hace muchos años para dedicar los mejores deseos a nuestros seres queridos.

 

Aunque el envío de felicitaciones de Navidad se está perdiendo poco a poco debido al auge de las nuevas tecnologías, la creación de postales puede convertirse en una magnífica actividad para pasarlo bomba con los niños y conseguir que le den rienda suelta a su imaginación a través de las manualidades.

Es por ello que, en esta ocasión, hemos recopilado varios vídeos que os ayudarán a dar vida a felicitaciones de Navidad de lo más especiales que os permitirán alegrar el día de vuestros familiares y amigos de un modo mágico y entrañable.

¿Un consejo? Ved los vídeos en compañía de los peques de la casa y pensad juntos en trucos y fórmulas que os ayuden a modificar ligeramente las postales de los clips con el fin de crear tarjetones únicos.

Felicitaciones de Navidad llenas de brillo

La purpurina es un producto ideal para hacer manualidades que suele resultar del agrado de todos los niños y niñas.

Y es que este material es capaz de llenar de brillo todas nuestras postales de Navidad y de conferirles un toque muy festivo.

¿Os gusta la purpurina? Entonces animaos a crear felicitaciones navideñas junto a vuestros hijos inspiradas en las que aparecen en el siguiente vídeo:

Una postal con árboles de Navidad en tres dimensiones

Los árboles de Navidad son, sin duda, unos de los elementos más significativos de esta época del año debido a que, cuando un árbol ocupa el salón de un hogar, significa que los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos están a punto de llegar.

Por eso en Wikiduca hemos elegido un vídeo donde nos explican cómo crear felicitaciones de Navidad con árboles en tres dimensiones. ¿Os animáis a realizar este tipo de manualidad con los pequeñines? ¡Es más fácil de lo que parece!

Suenan las campanas

Seguro que, cuando erais pequeños, las campanas decoraban no solo las paredes de vuestro hogar, sino también las aulas de la escuela en la que estudiabais.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que nos encontramos ante un símbolo muy característico de la época navideña que, en esta ocasión, hemos querido incluir en las felicitaciones de Navidad. ¡Aquí tenéis un ejemplo!

Un tarjetón con bolas de Navidad

Finalizamos este recorrido por varios vídeos de felicitaciones de Navidad con una postal llena de bolas de colores.

Recordad que no es necesario que vuestras tarjetas sean exactamente iguales a las del vídeo, ya que lo más importante es que inspiren a vuestros peques y les ayuden a potenciar la creatividad y a dar vida a creaciones originales y exclusivas.

¿Qué opináis sobre estas felicitaciones de Navidad para hacer con niños?, ¿os animaréis a incluirlas en vuestras manualidades navideñas?

¡Recordad que pueden convertirse en una excelente actividad para disfrutar de unos instantes muy divertidos junto a vuestros hijos!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Galletas de Navidad para cocinar con los niños
Planes de Navidad para disfrutar con los peques
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 18 Abril 2024
Wikiduca Logo