Barbie Loves the Ocean, la línea de muñecas fabricadas con plástico reciclado

barbie-loves-the-ocean-plastico-reciclado-wikiduca

Los plásticos están, por desgracia, cada vez más presentes en los mares y océanos de nuestro planeta. Aunque no se conoce la cantidad exacta, se estima que cada segundo se arrojan más de 200 kilos de plástico a mares y océanos, según datos de la Fundación Aquae.

Es por ello que, en la actualidad, resulta esencial concienciar a la población acerca de la importancia de cuidar nuestras aguas, de reciclar y de reducir la presencia de plásticos en el mar y el océano.

Continuar leyendo
  2303 Visitas

Wodibow, una marca española que fabrica juguetes ecológicos y sin plástico

wodibow-juguetes-ecologicos-sin-plastico-wikiduca

Si estáis buscando juguetes para vuestros hijos es muy probable que os interese conocer marcas como Wodibow, una empresa nacida en el territorio español que se dedica a la fabricación de juguetes ecológicos y sin plástico.

Algo de lo más necesario en los tiempos que corren debido a que, desde que dio comienzo el uso generalizado del plástico en el año 1950, se han producido en el planeta Tierra más de 8.300 millones de toneladas de plásticos de toda índole. Así lo reveló un estudio realizado por un equipo de científicos de la Universidad de Georgia, la Universidad de California y la Sea Education Association. 

Continuar leyendo
  2283 Visitas
Wikiduca Logo