Tamaño de fuente: +

Cómo celebrar San Valentín con niños

Cómo celebrar San Valentín con niños

Cuando el 14 de febrero está cerca son muchos los papás y mamás que se plantean cómo celebrar San Valentín con niños y que buscan planes que combinen familia, amor y diversión.

 

Por eso en Wikiduca hemos reunido una serie de actividades que os serán de ayuda si queréis festejar el día del amor en compañía de los peques de la casa y hacer que ellos también puedan disfrutar de esta celebración.

Y es que, aunque el 14 de febrero está dedicado a Cupido y a los enamorados, se trata de una fecha ideal para gozar más que nunca de los chiquitines y enseñarles la importancia de valores como el amor, el cariño y la amistad.

Así que, si no sabéis cómo celebrar San Valentín con niños y estáis buscando ideas, seguid leyendo y tomad nota de estas sencillas y divertidas propuestas.

Una fiesta inolvidable

¿Y si organizáis una fiesta con los niños para celebrar San Valentín? Podéis invitar a sus amigos del colegio y a sus primitos y hermanos para transformar este bonito día en una jornada festiva y familiar.

Para decorar la sala en la que celebréis la fiesta podéis adornarla con corazones de cartulina, mensajes de cariño, serpentinas rojas y cualquier otro elemento relacionado con el amor y con el día de San Valentín.

Regalos para toda la familia

Otra propuesta que os será de ayuda si estáis buscando ideas que os enseñen cómo celebrar San Valentín con niños será preparar regalos para toda la familia.

Pero, para ello, no será necesario que vuestro bolsillo se resienta, ya que lo que os proponemos es que hagáis manualidades junto a los peques y que les deis vida a postales con forma de corazón, cartas de olor o frascos de amor como el que encontraréis en el siguiente vídeo, por ejemplo.

Galletas con forma de corazón

Son pocos los peques que pueden resistirse a la idea de elaborar deliciosas recetas de cocina junto a sus padres.

Por ello os proponemos que dejéis que le den rienda suelta a su imaginación y que se diviertan preparando galletas con forma de corazón.

Podéis elaborarlas mezclando harina, mantequilla y azúcar y adornándolas con virutas de chocolate rosas o rojas. ¡Y a gozar de una romántica y rica merienda!

Cómo celebrar San Valentín con niños en un spa

A pesar de que son muchas las parejas que deciden celebrar San Valentín relajándose en un spa, esta actividad no solo está indicada para los adultos, sino también para los niños.

Y es que cada vez son más los spas y balnearios que cuentan con espacios dedicados a los más peques, quienes tienen la oportunidad de pasarlo en grande en piscinas y baños de burbujas. ¡Una actividad perfecta para toda la familia!

Y a vosotros, ¿cómo os gusta celebrar San Valentín con niños? ¡En Wikiduca nos encantará conocer vuestras ideas y propuestas!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

3 trucos para aprender inglés en San Valentín
El origen del Carnaval: ¿cómo empezó todo?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 23 Abril 2024
Wikiduca Logo