Tamaño de fuente: +

Canciones de Navidad para aprender inglés

Canciones de Navidad para aprender inglés

¿Sabéis cuál es una de nuestras actividades favoritas durante los meses de diciembre y enero? ¡Disfrutar de las canciones de Navidad!

 

Y más aún cuando son en inglés y permiten aprender un montón de nuevas palabras en lengua anglosajona.

En Wikiduca queremos compartir este mágico pasatiempo con vosotros. Por este motivo, hemos realizado una selección de las canciones de Navidad que más nos gustan y que son perfectas para pasarlo en grande junto a los peques. ¿Cuáles son vuestras preferidas?

Rudolph the red nosed reindeer

Esta canción de Navidad infantil nos habla de un simpático reno llamado Rudolph.

Una melodía con mucho ritmo e ideal para aprender una gran cantidad de vocabulario y conocer el significado de un montón de vocablos relacionados con la época navideña.

Winter wonderland

Aunque no tiene tanto ritmo como la anterior, Winter wonderland no podía faltar en esta lista de canciones de Navidad.

Y es que está llena de dulzura y de palabras en inglés relacionadas con el invierno, una estación ideal para cantar esta melodía junto a la estufa o la chimenea.

The little drummer boy

¡Un gran clásico! Aunque The Little drummer boy es tremendamente conocida en España gracias al cantante Raphael, nos encontramos ante un villancico nacido en Estados Unidos.

Cuenta con una letra sencilla y con una melodía muy pegadiza que atrae y cautiva a los niños. ¡Genial para aprender inglés en Navidad!

Twelve days of Christmas

Volvemos a una canción navideña con ritmo que hará las delicias de vuestros hijos debido a la alegría que transmite.

Además, la versión que encontraréis en el siguiente vídeo está cantada por niños, lo que gustará aún más a los peques de la casa.

Oh, Christmas Tree

El árbol de Navidad suele ocupar un hueco en la gran mayoría de hogares de todo el mundo durante las navidades.

La canción que encontraréis en el siguiente vídeo, cantada íntegramente en inglés y acompañada de subtítulos, es un homenaje a este bello accesorio que adornamos con cintas, bolas de colores, estrellas y otros muchos elementos decorativos.

¿Un consejo? Que cantéis esta melodía en compañía de vuestros hijos y os animéis a traducir las palabras que no conozcáis todos juntos para aprender inglés en familia durante esta hermosa época del año.

Do you want to build a snowman?

La película de animación Frozen ha causado sensación entre los niños y niñas de buena parte del mundo debido a la entrañable historia que esconde y a sus maravillosas canciones.

Aunque no se trata de una película centrada en las fiestas navideñas, Do you want to build a snowman? no podía faltar en esta lista de canciones de Navidad debido a que en ella una de las princesas invita a su hermana a hacer un muñeco de nieve, un pequeño hombrecito de hielo que también adquiere un gran protagonismo durante el mes de diciembre.

The first Noel

¿Qué sería de la Navidad sin Papá Noel, sus renos y esos regalos que surcan el cielo para llegar a los hogares donde los niños los esperan con nervios y emoción?

La canción de Navidad The first Noel nos habla de Santa Claus y de la historia de este entrañable personaje que tanto fascina a los peques de la casa.

Alvin And The Chipmunks

Si estáis buscando una melodía ideal para cantar en familia no hay duda de que Alvin And The Chipmunks os encantará.

Y más aún a vuestros hijos, que tendrán la oportunidad de aprender inglés mientras imitan a las simpáticas y revoltosas ardillas que protagonizan este single.

Silent Night

Finalizamos este recorrido por algunas de las mejores canciones de Navidad para aprender inglés con Silent Night.

¿No la conocéis? Apretad el botón de “play” del vídeo que encontraréis a continuación y enseguida reconoceréis la melodía de este famoso villancico que en tantos hogares se ha colado durante las fiestas navideñas.

¡Y no os olvidéis de traducir los vocablos que desconozcáis para aprender nuevas palabras en lengua anglosajona!

¿Qué os parecen estas canciones de Navidad en inglés?, ¿formarán parte de vuestra vida durante las próximas fiestas navideñas?

Recordad que podéis complementarlas con el videojuego de Wikiduca, que invita a los niños a aprender inglés jugando a través de apasionantes duelos de sabiduría que les permiten descubrir la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Películas de Navidad para aprender inglés
Viajar en Navidad: los mejores lugares para mejora...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo