Tamaño de fuente: +

Cómo aprender inglés en verano

Cómo aprender inglés en verano

La estación estival está muy cerca, lo que lleva a multitud de padres y madres a preguntarse qué pueden hacer para que sus hijos consigan aprender inglés en verano mientras se divierten.

 

Aunque son muchas las actividades que pueden ayudar a los niños a descubrir y a amar la lengua de Shakespeare, en Wikiduca hemos recopilado algunas de ellas para ayudaros a elegir las más indicadas para vuestros peques.

¿Queréis que los niños consigan aprender inglés en verano y dejen de ver esta idioma como algo tedioso y aburrido? ¡Entonces tomad nota de estas propuestas!

Aprovechar los viajes en coche para aprender inglés en verano

Son muchas las personas que, al llegar los meses de julio y agosto, deciden subirse en el coche para viajar hasta un rinconcito del mundo alejado de su hogar en el que relajarse y disfrutar de unos días libres.

Una actividad que los adultos gozan con ilusión pero que, en ocasiones, supone un suplicio para los niños, quienes suelen aburrirse muchísimo al pasar horas y horas en el interior de un vehículo.

¿Y si aprovecháis esas largas travesías para conseguir que vuestros hijos aprendan inglés? Para ello podéis acceder al videojuego de Wikiduca a través de la tablet.

Gracias a este pasatiempo educativo los peques tendrán la oportunidad de aprender jugando en cualquier momento y lugar y de descubrir la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés a través de una historia mágica y alucinante.

 Campamentos de verano

Los campamentos son magníficos para realizar actividades al aire libre, conocer la naturaleza, hacer nuevos amigos e, incluso, aprender inglés en verano.

Y todo ello gracias a los summer camps, unos campamentos en los que la lengua inglesa se convierte en la protagonista que ya son organizados por un sinfín de empresas e instituciones españolas.

Tiempo para la lectura

El estío es la estación de las vacaciones escolares; una época que los peques aprovechan para descansar, divertirse, recargar las pilas y, por supuesto, para enfrascarse en la lectura.

Una actividad apasionante que aún es más divertida a través de las páginas de La Leyenda de Wikiduca, un libro electrónico gratuito y escrito en inglés y español perfecto para aprender inglés en verano y animar a los peques a sumergirse en el mundo de los libros.

b2ap3_thumbnail_cuentos-para-nios.png

 Ver series de dibujos animados en inglés

Son pocos los peques que no aprovechan el verano para ver sus dibujos animados favoritos.

Por suerte, las nuevas tecnologías han hecho posible que, en la actualidad, podamos disfrutar de esas series en versión original con solo apretar un botón del mando a distancia.

¿Algunas series de dibujos animados fabulosas para aprender inglés? ¡En este enlace encontraréis varias ideas!: http://www.wikiduca.com/blog/dibujos-animados-aprender-ingles.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Ideas de regalo para la primera comunión
Juegos para estimular la memoria

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo