Tamaño de fuente: +

Planes con niños, manualidades y mucho más en Mi mamá me mola

Planes con niños, manualidades y mucho más en Mi mamá me mola

En Wikiduca nos encanta que los niños aprendan jugando, se diviertan y sean súper felices.

Por este motivo, no paramos de crear y buscar herramientas que les permitan gozar de instantes de lo más apasionantes.

 

Nuestro último hallazgo ha sido Mi mamá me mola, un blog creado por una mami llamada Raquel Muñoz que pone a nuestra disposición un sinfín de planes con niños, manualidades y ¡mucho más!

Las experiencias de una mamá muy molona

Como en Wikiduca nos encantan las cosas que molan, hemos querido destacar la labor de Raquel.

Una madre que, con su proyecto, nos muestra un pedacito de su alma y que, además, realiza “blogterapia” a través de las palabras.

Y es que, entre los posts de Mi mamá me mola, podemos hallar las propias opiniones y experiencias de esta mami blogger. Todo con una visión muy optimista y positiva.

Un sinfín de planes con niños

A través de sus experiencias, Raquel nos muestra una amplia variedad de planes con niños ideales para disfrutar al máximo de los chiquitines de la casa y conseguir que lo pasen en grande.

Teatros apasionantes, museos muy chulos, ferias del libro, emocionantes carnavales… Y muchas más actividades ideales para toda la familia.

¡Pero esto no es todo!, ya que Mi mamá me mola también pone a nuestra disposición sorteos e ideas de regalos personalizados mientras nos enseña a preparar ricas cupcakes o a hacer manualidades. Estas últimas unas actividades calificadas por la propia Raquel como “Heartmades”, ya que, aunque no se considera una gran manitas, pone todo su corazón en su elaboración. ¡Y eso es lo que más importa!

Además, Mi mamá me mola está presente no solo en la blogosfera, sino también en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, donde podemos encontrar montones de publicaciones que complementan el contenido del blog. ¡Un proyecto 2.0. en toda regla!

Opiniones de productos

Detrás de Mi mamá me mola encontramos a una familia muy divertida que desea, a través del blog, transmitir y compartir con otros papás, mamás y niños aquello que les interesa y que se sale de lo habitual.

Por ello, ofrece planes con niños, manualidades, recetas de cocina, experiencias e, incluso, opiniones de productos relacionados con el mundo maternal e infantil probados previamente.

¡Ya no es tiempo de decir “mi mamá me mima”; ahora es tiempo para cambiar y decir¡mi mamá me mola!”.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Mamá… y más nos ayuda a combinar maternidad y tiem...
Y papá también, un blog que combina paternidad y n...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo