Tamaño de fuente: +

Películas de miedo para un Halloween con niños

Películas de miedo para un Halloween con niños

Las películas de miedo adquieren un gran protagonismo durante la fiesta de Halloween, ya que permiten disfrutar de una noche plagada de sustos, palomitas e instantes en familia.

Como no todas las películas de miedo son aptas para todos los públicos, en el post de hoy hemos reunido varios largometrajes ideales para celebrar un divertido Halloween con niños.

 

¿Nuestra recomendación? Que combinéis fiesta, terror, diversión y aprendizaje viendo estas películas de miedo para un Halloween con niños en versión original.

De este modo vuestros hijos podrán aprender inglés mientras lo pasan bomba a través de historias aterradoras y espeluznantes adaptadas a su edad.

¿Vuestros peques no dominan el vocabulario propio de la lengua anglosajona? En ese caso podéis animarles a descargar la aplicación de Wikiduca, que les enseñará inglés tras sumergirles e un mundo de fantasía, risas, alegría y optimismo en el que la sabiduría concede poderes mágicos.

Si los pequeñines de la casa deciden dedicar unos minutos al día a rescatar Kidus y a retarse en duelos de sabiduría en inglés a través de esta app podrán conocer el idioma en poco tiempo y entender a la perfección las películas de miedo que encontraréis a continuación.

6 películas de miedo para un Halloween con niños

¿Estáis buscando planes para la noche de Halloween? Entonces podéis disfrazar a vuestros hijos, vaciar una calabaza y rellenarla con una vela tras definir sus rasgos y haceros con un buen cuenco de palomitas para disfrutar de estas películas de terror para todos los públicos.

Wallace y Gromit. La maldición de las verduras

En el año 2005 se estrenó Wallace y Gromit. La maldición de las verduras, una historia que fue galardonada con un Óscar a la mejor película de animación.

El filme relata la historia de Wallace y Gromit, dos amigos a los que es apasiona crear inventos y que están consiguiendo hacerse ricos con un innovador sistema que impide que los conejos invadan los huertos y acaben con las cosechas.

Sin embargo, su creación no surtirá efecto cuando, en lugar de conejitos, sea una terrible bestia la que se dedique a sembrar terror en la ciudad mientras ataca los cultivos de los aldeanos.

El club de los villanos

Si estáis buscando películas de miedo para un Halloween con niños no hay duda de que El club de los villanos se convertirá en una excelente opción.

Y es que en esta película de poco más de una hora de duración se dan cita los personajes más malvados de Disney tras ser invitados a una fiesta de Halloween organizada por Mickey Mouse en el club House of Mouse.

Será allí donde villanos de la talla del Capitán Garfio, Maléfica, Cruella, Jafar, Úrsula, la bruja de Blancanieves o Hades se reúnan para celebrar un Halloween de lo más especial.

Donde viven los monstruos

La película infantil Donde viven los monstruos llegó a las pantallas en el año 2009 y, desde entonces, son muchos los niños y niñas que se animan a visionarla durante la noche de Halloween.

¿El motivo? Que relata la historia de Max, un peque al que no le gusta obedecer a sus padres y que, tras ser enviado a la cama sin cenar, se sumerge de lleno en un universo imaginario que se encuentra plagado de extrañas y sorprendentes criaturas.

Si a vuestros hijos les gusta esta película de 101 minutos de duración recordad que podéis aprovecharla para incentivar la lectura en el hogar invitándoles a leer el libro homónimo en el que está basada.

Dora la Exploradora: el desfile de Halloween de Dora

La simpática Dora la Exploradora no solo ha cautivado a los más chiquitines con su serie de televisión, sino también a través de la película de animación Dora la Exploradora: el desfile de Halloween de Dora.

Se trata de una historia ideal para gozar de un Halloween en familia que cuenta las vivencias de Dora, Botas y el Pequeño Monstruo a través de dos aventuras en las que las calabazas, los disfraces y la música son los protagonistas. Una historia magnífica para deleitar a los niños más pequeñines durante la noche de Halloween.

Toy Story ¡Terror!

Las películas de Toy Story llevan años cautivando a niños y adultos al relatar las idas y venidas de un grupo de juguetes que tienen vida y que viven montones de aventuras.

Como era de esperar, estos disparatados muñecos no querían perderse la noche de Halloween, lo que ha permitido que grandes y pequeños puedan disfrutar de Toy Story ¡Terror!, un cortometraje estrenado en el año 2013 que lleva a los juguetes a emprender un viaje que termina en un motel de carretera con una extraña desaparición.

Las aventuras del pequeño fantasma

Los castillos suelen ser atrayentes, misteriosos y algo aterradores, por lo que no pueden faltar en la fiesta de Halloween. Es por ello que en este recopilatorio de películas de miedo hemos incluido Las aventuras del pequeño fantasma.

Un largometraje alemán del año 2013 que sitúa la historia en el Castillo de Eulenstein, cuyos pasillos son recorridos por un pequeño fantasma que se dedica a deambular por las diversas estancias del lugar al caer la medianoche.

Sin embargo, la rutina de este adorable personaje se rompe cuando se despierta perdido en la ciudad y convertido en un pequeño ente oscuro tras toparse con un grupo de niños que había ido a visitar el castillo en una excursión. ¿Conseguirá el Pequeño Fantasma volver a su hogar y recuperar su color?

Esperamos que os hayan gustado estas películas de miedo para un Halloween con niños y que os animéis a ver en versión original aquellas que estén disponibles en inglés para que vuestros hijos puedan aprender un idioma mientras disfrutan como nunca de la noche más terrorífica del año.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Aventuras gráficas de terror
Cuentos de terror para niños
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo