Tamaño de fuente: +

Entramos en La nave de V para descubrir el mundo de los bebés

Entramos en La nave de V para descubrir el mundo de los bebés

Los bebés son unas personitas adorables que llenan las vidas de los papás y mamás de felicidad, alegría y buenos momentos.

 

Sin embargo, el universo de los bebés es tan amplio y son tantos los aspectos que giran en torno a su crianza que, para conocerlos todos, es necesario estar muy bien informados.

Un blog que explica a las mil maravillas los elementos que rodean a los bebés y que en Wikiduca nos ha encantado es La Nave de V.

Un portal web en el que su creadora, Annabel, nos habla de montones de cosas sobre los bebés y nos proporciona útiles consejos fruto de su experiencia como madre.

Adentrándonos en el mundo de los bebés

Gracias a La Nave de V, los internautas tenemos la oportunidad de adentrarnos en el hermoso y a veces complejo universo de los bebés.

Y es que, a través de sus posts, Annabel nos da consejos, ideas y opiniones sobre un montón de cosas relacionadas con estos chiquitines.

En el blog podemos encontrar desde video tutoriales sobre manualidades, ganchillo y costura hasta información sobre juegos y aplicaciones móviles pasando por recomendaciones para los padres y madres.

Opiniones sobre productos

Otro aspecto a destacar de La Nave de V que también ha captado nuestra atención es la sección de opiniones sobre productos.

En ella, su creadora nos habla de juguetes infantiles, regalos para niños o cajas de suscripción para bebés, ¡entre otros muchos productos!

Una información realmente útil para los padres que desean conocer la experiencia de otras personas antes de comprar un producto determinado, ya que todos los artículos de los que se habla en La Nave de V han sido adquiridos y probados por su creadora.

Así es La Nave de V: un blog plagado de opiniones, ideas y consejos para los padres de un bebé que, además, está lleno de bellos dibujos y fotografías creados por los propios miembros del blog.

¿Os animáis a entrar en La Nave de V?

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Maternidad Consciente, un blog para reflexionar
Los puzles, unos juegos plagados de beneficios

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Jueves, 28 Marzo 2024
Wikiduca Logo