Tamaño de fuente: +

El ecommerce Stikets lanza mascarillas ecofriendly y certificadas para los peques

mascarillas-ecofriendly-stikets-wikiduca

Antes de la llegada del coronavirus Covid-19 las mascarillas pertenecían al sector de la sanidad prácticamente en exclusiva y eran muy pocas las personas sin relación con el ámbito de la salud que las empleaban.

Sin embargo, este sistema de protección ha adquirido una grandísima relevancia durante los últimos meses debido a que es de gran ayuda para frenar la expansión del virus, lo que ha llevado al equipo de Stikets a lanzar mascarillas ecofriendly para niños y niñas.

Se trata de un tipo de mascarilla certificada por laboratorios de primer nivel que garantiza la protección contra virus y bacterias según la normativa europea vigente.

Las mascarillas ecofriendly de Stikets llegan en un momento clave debido a que ya es obligatorio que las personas mayores de seis años utilicen mascarillas en espacios cerrados y también al aire libre cuando no sea posible guardar la distancia de seguridad.

Además, el hecho de que los niños de todas las edades puedan salir a pasear provoca que muchos padres se sientan preocupados ante la posibilidad de que sus hijos contraigan el Covid-19.

Por suerte, las mascarillas ecofriendly para niños y niñas de Stikets se convierten en excelentes aliadas para todas las familias, aunque han sido especialmente diseñadas para proteger a los más chiquitines de la casa.

También os puede interesar nuestro post dedicado a los beneficios del Monopoly para los niños.

Unas mascarillas ecofriendly que destacan por su diseño ergonómico y adaptable

Si nos centramos en las principales ventajas de las mascarillas ecofriendly diseñadas por el equipo de Stikets, un ecommerce que ofrece una solución práctica, efectiva y económica para marcar todo tipo de objetos, podemos destacar las siguientes:

  • Se trata de un tipo de mascarilla protectora que ha sido certificada en los laboratorios por Eurecat, AITEX y Applus.
  • Han sido fabricadas recurriendo a un tejido antibacteriano y de doble capa.
  • Cuentan con filtros que se pueden intercambiar.
  • Tienen una eficiencia de filtración de un 98,4 %.
  • Se definen como ecofriendly porque se pueden utilizar hasta cien veces, lo que reduce el número de residuos, cuida el planeta y ayuda a las familias a ahorrar dinero en la compra de nuevas mascarillas.
  • Son muy suaves y tienen un tacto sedoso que resulta muy agradable para todos los usuarios, en especial para los niños.
  • Están a la venta en las farmacias.
  • Se adaptan a la perfección a todos los chiquitines porque están disponibles en un total de dos tallas: de tres a cinco años y de seis a doce.

Cabe señalar, asimismo, que las mascarillas ecofriendly de Stikets utilizan un tejido especial 100 % Meryl® Skinlife Force que, además de ser muy resistente, se adapta a la perfección al rostro de cada niño, lo que evita que los peques sientan que la mascarilla les molesta y se acaben tocando la cara con los dedos.

Otro aspecto a destacar de este tipo de mascarilla ideal para prevenir el contagio por Covid-19 es que cuenta con el certificado Oeko-Tex Standard 100, lo que demuestra que el material empleado en su fabricación no contiene sustancias que puedan ser nocivas para la salud.

En cuanto al tejido, podemos asegurar que es antibacteriano porque posee un tratamiento realizado con iones de plata que ha sido certificado por Eurecat y que se encarga de proteger de las bacterias acumuladas.

No hay que olvidar que, aunque frenar la expansión del coronavirus es la principal misión de las mascarillas, estas también pueden absorber humedad, lo que deriva en el crecimiento de bacterias patógenas que acceden directamente a las vías respiratorias.

De hecho, existen pruebas y estudios que han revelado que la zona exterior de las mascarillas quirúrgicas que utilizan los dentistas, por ejemplo, se contaminan con estreptococos, estafilococos y otros microbios potencialmente peligrosos.

Con las mascarillas de tela ocurre lo mismo, pero el equipo de Stikets impide que esto suceda gracias al tejido con iones de plata que utiliza en la fabricación de sus mascarillas ecofriendly y que está especialmente indicado para prevenir la proliferación de bacterias.

No olvidéis que las mascarillas protectoras diseñadas por Stikets son perfectas para proteger a los niños recurriendo a un tejido antibacteriano, suave y agradable que cuenta con una eficiencia de filtración de un 98,4 %.

Recordad que en el blog de Wikiduca también os decimos cuáles son las actividades que se pueden hacer en casa más solicitadas por los niños durante el confinamiento.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

La red social RUNWILLY reúne un listado de escape ...
Conciertos infantiles, escape rooms y cortometraje...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo