ROOTS Mindfoodness, la startup que ofrece una alimentación infantil de calidad

roots-mindfoodness-alimentacion-infantil-de-calidad-wikiduca

Lograr que los peques aprovechen las ventajas de una alimentación infantil de calidad es, sin duda, el principal objetivo de infinidad de padres y madres del mundo entero.

Sin embargo, saber cuáles son los ingredientes más apropiados para los niños no es una tarea sencilla y son muchos los progenitores que se topan con dificultades a la hora de elaborar platos para sus hijos. 

Continuar leyendo
  2622 Visitas

ColaCao se une a Super Mario para presentar su nueva batidora de verano

colacao-batidora-de-verano-super-mario-wikiduca

El verano está a punto de empezar y ya son muchos los padres que han comenzado a incluir un ColaCao fresquito en la merienda de sus hijos.

Y es que, desde su nacimiento, esta empresa catalana fundada en el año 1945 ha deleitado el paladar de niños y adultos y ha sorprendido al público con un sabor único y una amplia variedad de productos originales y divertidos.

Continuar leyendo
  2309 Visitas

6 alimentos ideales para las meriendas de los niños

meriendas-de-los-ninos-wikiduca

La dieta juega un papel esencial en la vida de los seres humanos, aunque tiene un protagonismo especial entre los niños debido a que el consumo de ingredientes saludables es primordial para que puedan crecer sanos y fuertes.

Las meriendas de los niños son básicas en la alimentación de los chiquitines, ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja que consuman un total de cinco comidas al día compuestas por desayuno, comida, cena y dos meriendas. 

Continuar leyendo
  1634 Visitas
Wikiduca Logo