Tamaño de fuente: +

5 estaciones de España para esquiar con los niños

5 estaciones de España para esquiar con los niños

El mes de enero es uno de los más fríos del año y una época que invita a disfrutar de la nieve y a esquiar con los niños.

 

Por suerte, en España contamos con una amplia variedad de pistas de esquí que disponen de multitud de servicios destinados a satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa y a conseguir que esquiar con los niños se convierta en una experiencia inolvidable.

En Wikiduca queremos que todos los chiquitines puedan pasarlo en grande y gozar de las bajas temperaturas acudiendo a las pistas de esquí de nuestro país.

Por eso hemos preparado una lista compuesta por un total de cinco estaciones españolas perfectas para esquiar con los niños y disfrutar más que nunca del invierno.

Baqueira Beret, parques infantiles para los peques

Ubicada en el valle de Arán, en pleno Pirineo Catalán, la estación de esquí Baqueira Beret se convierte en el enclave idóneo para las familias que quieren esquiar con los niños.

¿El motivo? Que cuenta con un total de tres parques infantiles, con una guardería y con monitores que organizan actividades lúdicas y cursos de esquí para los pequeñines.

La Pinilla, una estación para esquiar con los niños en Segovia

Son muchas las familias que viven en Madrid, Segovia o en los alrededores de estas dos ciudades y que se animan a visitar la estación de esquí La Pinilla durante el invierno.

Un escenario en el que, además de pistas nevadas para todos los gustos y niveles, es posible encontrar una escuela infantil para niños y niñas de entre cuatro y cinco años.

Un lugar en el que los peques tienen la oportunidad de hacer amigos y de iniciarse en el mundo del esquí a través del juego.

Formigal, diversión para los niños en el jardín de nieve

Si viajáis hasta Huesca podréis dejaros caer por las pistas de Formigal, una estación en la que los peques disponen de multitud de servicios para pasarlo bomba.

Además de contar con un jardín de nieve, Formigal ofrece talleres de maquillaje para peques, juegos infantiles, bailes a cargo de un equipo de animación e, incluso, un bosque animado con montones de sorpresas para los peques.

Candanchú, diversión asegurada en el jardín de nieve Candanchulandia

¿Habéis decidido ir a esquiar con los niños a Candanchú? Entonces os gustará saber que la estación alberga Candanchulandia, un jardín de nieve con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados perfecto para los pequeñines de entre dos y siete años.

En él, los chiquillos tienen la oportunidad de descubrir el universo del esquí, hacer manualidades, deslizarse por pistas nevadas especialmente diseñadas para ellos y disfrutar de la nieve a bordo de un trineo.

Javalambre, un circuito de esquí para niños

Finalizamos este recorrido por algunas de las mejores estaciones de España para esquiar con los niños visitando Javalambre.

Un enclave situado en Teruel donde encontramos la Skity Pista, un circuito especialmente diseñado para conseguir que los peques se diviertan como nunca dando saltos y superando diversos retos relacionados con el mundo de la nieve y el esquí.

Además, Javalambre también cuenta con una pista de trineos perfecta para toda la familia.

¿Qué opináis sobre estas estaciones de esquí?, ¿os gustaría visitarlas y poder esquiar con los niños durante los meses más fríos del año?

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Tetris, un juego muy beneficioso para la salud men...
Trivial Pursuit, un juego de mesa para aprender ju...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Viernes, 29 Marzo 2024
Wikiduca Logo