Kiddy’s Box, las mejores experiencias para los niños

Kiddy’s Box, las mejores experiencias para los niños

A todos los papis y mamis les gusta que sus hijos tengan la oportunidad de disfrutar de las mejores experiencias y de gozar de una infancia alegre y feliz.

 

Es por ello que, en el blog de Wikiduca, queremos destacar la labor de Kiddy’s Box.

Un proyecto que nos da la oportunidad de regalar las mejores experiencias y de sustituir los obsequios más tradicionales por momentos únicos e inolvidables.

Cómo regalar las mejores experiencias con Kiddy’s Box

En Wikiduca nos encanta que los niños puedan aprender jugando, desarrollar su mente a través del juego y disfrutar de una existencia plagada de maravillosos instantes.

Con Kiddy’s Box, esto es muy sencillo debido a que sus creadores nos ofrecen cajas de experiencias para niños compuestas por actividades muy divertidas y especialmente diseñadas para ellos.

Pero, ¿qué tipo de obsequios se esconden en las cajas de Kiddy’s Box? Pues todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, la gastronomía, la historia, el arte o el descubrimiento de otras culturas. ¡Incluso ofrecen talleres de aprendizaje en inglés!

¿Qué encontramos al abrir una cajita de Kiddy’s Box?

Es probable que, en estos momentos, os estéis preguntando qué es exactamente lo que podéis encontrar al abrir una de las cajas de Kiddy’s Box.

Además de contar con un diseño muy atractivo, están compuestas por una guía donde se detallan las experiencias incluidas, una tarjeta regalo y una pulsera de silicona para que los peques puedan recordar la experiencia vivida.

Además de ofrecer las mejores experiencias para los niños, Kiddy’s Box también cuenta con una gran ventaja que en Wikiduca nos ha gustado mucho.

Y es que las cajas pueden adquirirse tanto desde la web de la empresa como en diversas tiendas entre las que destacan El Corte Inglés o Star Books. ¡Nada como facilitarles las compras a los papás y mamás!

Novedades para Navidad

La Navidad está muy cerca y los miembros de Kiddy’s Box no quieren perdérsela.

Por ello, están preparando el pack multitemático ¡Feliz día!, que mezcla, en una sola caja de experiencias para niños y niñas, las vivencias de todas las actividades presentes en Kiddy’s Box, como son naturaleza, ocio urbano, talleres educativos y cumpleaños.

¡Ya podemos celebrar las navidades disfrutando de las mejores experiencias para peques!

Educación y recursos educativos en Ágora Abierta
Bienvenida mamá, el punto de encuentro de las mamá...

Related Posts