Bienvenida mamá, el punto de encuentro de las mamás primerizas

Bienvenida mamá, el punto de encuentro de las mamás primerizas

Son muchas las ocasiones en las que las mamás primerizas recurren a internet.

Y es que en la red pueden encontrar una amplísima variedad de información sobre temas concernientes a la crianza, los peques y la maternidad.

 

Como Wikiduca es un mundo de fantasía creado para que los niños puedan aprender jugando y potenciar el desarrollo cognitivo y la memoria funcional, en el blog nos gusta mucho hablar de proyectos centrados en los pequeñines de casa.

Es por este motivo que, en esta ocasión, vamos a hablaros de un nuevo descubrimiento.

Se trata de un portal web llamado Bienvenida Mamá creado por Cristina, una madre primeriza que ha querido echar una mano a otras mamis que, como ella, tienen un bebé entre sus brazos por primera vez.

Un blog para las mamás primerizas

Al dar a luz a su chiquitín, Cristina descubrió que el universo de la maternidad era tremendamente amplio.

Mini-cunas, carritos, cojines de lactancia, muselinas, tronas… Los artículos para bebés son de lo más variados y pronto la autora de Bienvenida Mamá quiso conocerlos todos.

Al empaparse de gran cantidad de información sobre maternidad, pensó que poner en marcha un blog que ayudara a otras mamás primerizas podía ser una buena idea, ya que así tendría la oportunidad de compartir lo aprendido con otras madres.

Así nació Bienvenida Mamá, un portal en línea que vio la luz el 1 de junio de 2014 y en el que podemos encontrar artículos diversos sobre embarazo, bebés, actividades para disfrutar del tiempo libre en familia e, incluso, suculentas recetas de cocina.

Y todo ello complementado con un montón de imágenes y con un diseño súper alegre que invita a todas las mamás primerizas a reunirse en este blog creado por y para ellas.

Kiddy’s Box, las mejores experiencias para los niñ...
¿Sois profesores? ¡Descubrid Ayuda para maestros!

Related Posts