Juegos de ciencia, una forma divertida de aprender

Juegos de ciencia, una forma divertida de aprender

Cada vez son más los emprendedores y empresarios que se animan a crear juegos de ciencia para los más pequeñines.

Unos pasatiempos estupendos para aprender jugando que consiguen que los niños amen disciplinas tales como las matemáticas, la física o la química.

 

¿Una forma magnífica de pasarlo bomba con los juegos de ciencia que encontraréis a continuación? Combinarlos con los juegos para aprender inglés de Wikiduca, llenos de magia y momentos inolvidables.

¡Vuestros peques aprenderán montones de cosas mientras se divierten!

CuriosiKid

El juego de ciencia CuriosiKid anima a los niños a descubrir el mundo a través de pasatiempos acompañados por una breve y amena explicación sobre el fenómeno de la nieve, la fuerza de la gravedad o la conservación de los alimentos, por ejemplo.

La plataforma CuriosiKid reúne varios juegos de ciencia disponibles en internet mediante los cuales los niños pueden aprender jugando, así como realizar sus propios experimentos.

Pack ciencia 6 en 1

Aunque las nuevas tecnologías tienen cada vez más presencia en la vida de todos nosotros, los juegos de mesa más tradicionales siguen cautivando a grandes y pequeños.

Y más aún cuando la ciencia es la protagonista de este tipo de aventuras, como ocurre en el caso de Pack ciencia 6 en 1.

Un juego de mesa creado por Clementoni que está formado por un kit científico con el que los peques pueden elaborar más de cien experimentos sobre volcanes, astronomía, biología, química o botánica.

Ciencia Aprender

Si sois fanes de las nuevas tecnologías y vuestros hijos saben utilizar el smartphone a la perfección, Ciencia Aprender también les encantará.

Se trata de una app compuesta por varios juegos de ciencia disponible para dispositivos Android de forma gratuita que convierte el teléfono móvil en un laboratorio de química.

Un escenario virtual en el que los peques pueden realizar experimentos y descubrir las reacciones químicas que se crean al unir determinados elementos.

Los beneficios de los juegos de ciencia

Los juegos de ciencia poseen múltiples beneficios debido a que permiten que los niños sientan pasión por las matemáticas, la biología, la física y la química debido a que tienen la oportunidad de conocer estas materas a través del juego. ¡Una forma apasionante de aprender!

Los mejores museos de Reino Unido
El ejercicio físico mejora la salud mental

Related Posts