Los mejores museos de Reino Unido

Los mejores museos de Reino Unido

Si estáis buscando un plan para pasarlo genial en familia, ¿por qué no os animáis a viajar a Reino Unido?

 

Trasladaros a este bello enclave europeo os dará la oportunidad de aprender inglés, de conocer nuevos rincones, de contemplar monumentos o de asistir a algunos de los museos más famosos del mundo.

Y precisamente de los museos es de lo que vamos a hablaros en esta ocasión, ya que Reino Unido está plagado de espacios en los que la cultura y el arte son los protagonistas.

Y recordad que, si queréis que vuestros hijos puedan aprender inglés antes de viajar al país, el videojuego educativo de Wikiduca se convertirá en su gran compañero de juegos.

¡Aquí tenéis algunos de los mejores museos de Reino Unido!

British Museum, Londres

Es uno de los mejores museos de Reino Unido y un lugar de obligada visita si viajáis a Londres.

Además, acceder al recinto no os costará ni un céntimo debido a que la entrada es gratuita.

En el interior del British Museum podréis disfrutar de una colección compuesta por más de ocho millones de elementos pertenecientes a la historia de la humanidad.

National Museum of Scotland, Edimburgo

Viajamos hasta Edimburgo para conocer el National Museum of Scotland, el lugar perfecto para gozar de un viaje cultural en compañía de los peques de la casa.

En sus instalaciones los niños podrán aprender montones de cosas sobre la naturaleza, así como contemplar el enorme cráneo de una ballena o el molde del esqueleto de un Tiranosaurio Rex a tamaño real.

World Museum Liverpool, Liverpool

Si viajáis a la ciudad de Liverpool os podréis dejar caer por el World Museum Liverpool, un recinto en el que los niños lo pasarán bomba.

A través de sus pasillos tendréis la oportunidad de conocer pequeñas maravillas de la naturaleza de un modo divertido e interactivo, así como realizar actividades para toda la familia o visitar al acuario y el planetario.

Tate Modern, Londres

En esta recopilación de los mejores museos de Reino Unido tampoco podía faltar el Tate Modern.

Un enclave ideal para deleitar los sentidos con el arte contemporáneo que, además, está ubicado en una antigua central eléctrica situada en la ribera del río Támesis.

V & A Museum of Childhood, Londres

Seguimos en Londres para realizar una visita al V&A Museum of Childhood, o lo que es lo mismo, al Museo de la Infancia.

Como su propio nombre indica, este escenario londinense está plagado de artilugios que cautivan a los niños, ya que en sus instalaciones se pueden contemplar casas de muñecas, osos de peluche y juguetes de otras épocas.

Si buscáis un plan divertido para las vacaciones o para el fin de semana, no olvidéis que al visitar los mejores museos de Reino Unido podréis gozar del arte mientras mejoráis el nivel de inglés de los miembros de toda la familia.

Juegos de ciencia, una forma divertida de aprender
Familias Lectoras, un programa centrado en fomenta...

Related Posts