¡Aprender inglés gratis es muy fácil!

¡Aprender inglés gratis es muy fácil!

Son muchas las personas que no se animan a descubrir una nueva lengua debido a los elevados precios de algunas escuelas y academias. Sin embargo, aprender inglés gratis es mucho más sencillo de lo que parece.

 

Para conseguirlo, tan solo hay que conocer algunos recursos que están al alcance de todos nosotros y que hacen posible que conocer la lengua anglosajona sea fácil y divertido.

¡Recordad que aprender inglés gratis puede ser muy sencillo si hacéis uso de estas herramientas!

Aplicaciones móviles

Las apps están cada vez más implantadas en nuestra vida. Gracias a ellas, podemos disponer de un sinfín de herramientas de lo más útiles en nuestro smartphone.

Por suerte, cada vez son más los emprendedores y empresas que se animan a crear aplicaciones para aprender inglés gratis.

Un ejemplo de ello es la app de Wikiduca, que se sincroniza con el videojuego on-line y que resulta ideal para conocer la ortografía y la pronunciación de más de 3.000 palabras en inglés. ¡Y además es totalmente gratuita!

Vídeos de YouTube

Los vídeos presentes en la plataforma virtual YouTube son gratuitos y, en ocasiones, tremendamente útiles para aprender cientos de cosas.

Gracias a ellos, grandes y pequeños tienen la oportunidad de aprender inglés a través de tutoriales, divertidas canciones y didácticas reproducciones.

Libros en la biblioteca

Si vais a la biblioteca con vuestros hijos, no solo potenciaréis su interés en la lectura. También podréis tomar prestados un montón de libros en inglés perfectos para aprender montones de palabras. ¡Y sin gastar ni un céntimo!

Videojuegos

Son muchos los padres que no dejan que sus hijos pasen demasiado tiempo delante de los videojuegos.

Sin embargo, estos pasatiempos no solo se centran en asesinar zombis o en huir de la justicia en un coche a 200 kilómetros por hora.

Muchos de ellos son sumamente educativos y ayudan a los niños a conocer nuevos idiomas. ¿Un ejemplo? ¡El videojuego gratuito de Wikiduca!

¿Os han gustado estas herramientas?, ¿qué hacéis vosotros para aprender inglés gratis?

Las Escuelas Vittra revolucionan el aprendizaje
Consejos para estimular la lectura en los peques

Related Posts