Tamaño de fuente: +
Destacado

8 divertidas canciones para aprender inglés

8 divertidas canciones para aprender inglés

¿Queréis que vuestros hijos aprendan inglés de un modo súper divertido? ¡Seguro que sí! Y, como en Wikiduca nos encanta que los niños puedan adquirir nuevos conocimientos jugando, hoy vamos a deciros cuáles son algunas de las mejores canciones para aprender inglés.

 

Gracias a estas melodías, vuestros peques no solo descubrirán un sinfín de nuevas palabras en lengua anglosajona, sino que, además, pasarán un rato de lo más divertido cantando y bailando junto a sus familiares y amigos.

Así que, si queréis reforzar los conocimientos de inglés de vuestros hijos o alumnos, tomad nota de estas entrañables canciones en inglés fantásticas para aprender jugando.

The ABC Song

Una de las primeras cosas que los peques descubren cuando aprenden un nuevo idioma es el abecedario.

Y qué mejor modo de conocer la pronunciación de todas las letras del alfabeto que escuchando The ABC Song, una de las mejores canciones para aprender inglés con los pequeñines de la casa. Podéis descubrirla y disfrutar de ella a través del siguiente vídeo:

Números y colores

Esta canción no solo tiene un ritmo de lo más bailable ideal para mover el esqueleto, sino que, además, incluye trozos en inglés y en español para facilitar el aprendizaje de los números y de los colores.

Disney, diviértete en inglés

¿A qué niño no le gustan los dibujos de Walt Disney? Como sabemos que la mayoría se pirran por sus entrañables personajes, no hemos querido que, en esta lista, faltara Disney, diviértete en inglés.

Una de las canciones para aprender inglés favoritas de los padres que desean que sus hijos conozcan las partes del cuerpo de una forma tremendamente divertida.

This is me!

Seguimos con las partes del cuerpo para descubrir una melodía cantada íntegramente en inglés con un ritmo pegadizo y muy animado.

El objetivo de This is me! es que los niños aprendan a nombrar los brazos, piernas, dedos y muchas otras zonas de su cuerpo en inglés al son de la música. ¡Imposible resistirse a bailar!

Five little monkeys

De todas las canciones para aprender inglés presentes en esta lista, Five little monkeys es una de las favoritas de los niños y niñas.

En ella, nos cuentan la historia de unos simpáticos monos que, tras dar saltos en la cama, caen al suelo y no tienen más remedio que esperar a que el doctor les cure la cabecita. ¡Unos animalitos de lo más graciosos!

Months of the year

¿A vuestros chiquitines se les resisten los meses del año en inglés? ¡Con esta canción aprenderán a decirlos de carrerilla enseguida mientras lo pasan pipa!

School song

Con esta melodía los niños lo pasan genial debido a su pegadizo y animado ritmo.

Además, aprenden a decir los elementos que forman parte de su clase en inglés. ¡Una de las mejores canciones para aprender inglés en la escuela!

The farmer in the dell

Si estáis buscando una canción muy divertida perfecta para bailar en compañía de vuestros peques, The farmer in the dell os encantará.

¡Y además los niños descubrirán un sinfín de nuevas palabras en inglés!

¿Qué os han parecido estas canciones para aprender inglés? ¡Queremos saber cuál es vuestra favorita!

Y recordad que, si queréis conocer más melodías para que vuestros hijos puedan aprender inglés con canciones, podréis descubrir más música a través del post Aprender inglés con canciones infantiles.

Combinar las canciones para aprender inglés con el videojuego educativo de Wikiduca

b2ap3_thumbnail_8-divertidas-canciones-para-aprender-ingls.pngAprender inglés con canciones es una actividad tremendamente divertida e ideal no solo para los niños, sino también para los papás y mamás.

Pero, si vuestro objetivo es conseguir que los peques tengan un excelente dominio del inglés, lo mejor es que combinéis las melodías que os acabamos de enumerar con el videojuego educativo de Wikiduca, disponible para el smartphone, el ordenador y la tablet de forma gratuita.

¡Los peques aprenderán a escribir y a pronunciar más de 3.000 palabras en inglés mientras lo pasan en grande retándose en duelos de sabiduría!

Asimismo, también nos gustaría destacar La Leyenda de Wikiduca, un ebook bilingüe escrito en inglés y español que, además de ser perfecto para aprender la lengua anglosajona y descubrir nuevas palabras, fomenta el amor por la lectura entre los niños.

Gracias a las canciones para aprender inglés y al videojuego educativo y a La Leyenda de Wikiduca, vuestros hijos podrán conocer el idioma de Shakespeare mientras juegan, se divierten y tienen la oportunidad de aprender inglés gratis.

b2ap3_thumbnail_8-divertidas-canciones-para-aprender-ingls-.png 

No obstante, estas no son las únicas formas que existen para aprender inglés gratis, ya que hay otros truquitos que también son magníficos para descubrir el idioma sin gastar ni un solo céntimo.

¡Aprender inglés gratis es muy fácil!

¡No olvidéis que aprender inglés gratis será muy sencillo si hacéis uso de estas herramientas!

Aplicaciones móviles: las apps ya forman parte de prácticamente todos los smartphones del mundo, ya que resultan de lo más útiles no solo para mejorar el aprendizaje, sino también para descubrir nuevas recetas de cocina, organizar viajes o conocer las últimas tendencias en moda, por ejemplo.

Además, las aplicaciones móviles pueden resultar de gran ayuda a la hora de aprender inglés gratis, sobre todo si os animáis a descargar la app de Wikiduca, la cual se sincroniza con el videojuego on-line y está disponible para iOS y Android.

Vídeos de YouTube: YouTube es una plataforma en línea plagada de vídeos sobre temáticas de lo más variadas. Entre ellos, encontramos desde canciones para aprender inglés hasta tutoriales que nos muestran todos los entresijos del idioma y que nos dan la oportunidad de conocer la lengua de un modo sencillo, práctico y gratuito.

¿Queréis conocer más formas de aprender inglés gratis? Entonces no os perdáis el post ¡Aprender inglés gratis es muy fácil!

Y es que, con ilusión, constancia y muchas ganas de pasarlo bien aprender inglés puede resultar muy sencillo no solo para los niños  y niñas, sino también para los padres que desean conocer uno de los idiomas más hablados del mundo de un modo divertido y apasionante.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¡Juegos de inglés para niños ideales para aprender...
Summer camps, unos campamentos para aprender inglé...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Martes, 19 Marzo 2024
Wikiduca Logo