Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas, una comedia para toda la familia

Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas, una comedia para toda la familia

En Wikiduca nos encanta que los niños se diviertan, aprendan montones de cosas a través de los juegos educativos y lo pasen pipa en compañía de la familia y los amigos.

 

Por eso hoy os vamos a hablar de una comedia perfecta para toda la familia que podréis incluir en vuestras actividades de fin de semana.

Se trata de Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas, una película de animación que se estrenó hace tan solo unos pocos días y que nos cuenta la historia de Alvin, Theodore y Simon, tres ardillitas de lo más simpáticas que, tras protagonizar Alvin y las ardillas, el primer largometraje de esta saga, deciden hacer todo lo posible para que su amigo Dave rompa el compromiso con su novia al creer que, si se casa, le perderán para siempre.

Si queréis conocer mejor la comedia Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas, podéis echar un vistazo al siguiente vídeo:

Los beneficios de las películas de animación para los niños

Si en Wikiduca os animamos a disfrutar de un fin de semana de cine viendo Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas es porque las películas de animación ofrecen multitud de beneficios para los niños. Aquí tenéis algunos de los más destacados:

  • Les hacen reír. Sin duda uno de los principales objetivos de los directores de comedias y películas de animación se centra en hacer reír a los peques, lo que provoca que salgan del cine con una gran sonrisa en los labios tras haberlo pasado de maravilla.
  • Les animan a disfrutar aún más de la familia. El trabajo, el cuidado del hogar y la falta de tiempo libre provocan que, muchas veces, los padres no puedan disfrutar de los niños tanto como les gustaría. Pero el cine es la excusa perfecta para gozar de un día en familia y conseguir que los chiquitines se sientan de maravilla al disfrutar de instantes llenos de carcajadas junto a sus seres queridos.
  • Aprender cosas nuevas. Las películas de animación no solo divierten y entretienen, sino que también ayudan a los niños a adquirir conocimientos y a aprender cosas nuevas, tales como palabras, expresiones o aspectos relacionados con la actualidad, por ejemplo.

¿Vosotros ya habéis visto Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas en compañía de los pequeñines de la casa? Si es así, en Wikiduca estaremos encantados de conocer vuestra opinión sobre esta nueva y divertida película de animación ideal para reír a carcajadas.

Scrabble: 5 beneficios de este juego de mesa
Cluedo, un juego para encontrar al asesino y ejerc...