En Wikiduca nos encanta que los niños se diviertan, aprendan montones de cosas a través de los juegos educativos y lo pasen pipa en compañía de la familia y los amigos.

 

Por eso hoy os vamos a hablar de una comedia perfecta para toda la familia que podréis incluir en vuestras actividades de fin de semana.

Se trata de Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas, una película de animación que se estrenó hace tan solo unos pocos días y que nos cuenta la historia de Alvin, Theodore y Simon, tres ardillitas de lo más simpáticas que, tras protagonizar Alvin y las ardillas, el primer largometraje de esta saga, deciden hacer todo lo posible para que su amigo Dave rompa el compromiso con su novia al creer que, si se casa, le perderán para siempre.

Si queréis conocer mejor la comedia Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas, podéis echar un vistazo al siguiente vídeo:

Los beneficios de las películas de animación para los niños

Si en Wikiduca os animamos a disfrutar de un fin de semana de cine viendo Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas es porque las películas de animación ofrecen multitud de beneficios para los niños. Aquí tenéis algunos de los más destacados:

¿Vosotros ya habéis visto Alvin y las ardillas: fiesta sobre ruedas en compañía de los pequeñines de la casa? Si es así, en Wikiduca estaremos encantados de conocer vuestra opinión sobre esta nueva y divertida película de animación ideal para reír a carcajadas.